RESEÑA DE “PURO KHAOS” (SERIE OPERACIÓN KHAOS,1) DE ALISSA BRONTË.

La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector […]
Print Friendly

La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.

La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos  acaben uniéndose con fuerza.

Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.

¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector?
¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Autora: Alissa Brontë

Editorial: Planeta

ISBN: 978-84-08-16724-2

Género: Acción/Erótica

Precio: 2,99€

 

 

No voy a añadir nada más ya que la sinopsis nos pone suficientemente en antecedentes respecto a en lo que se va a basar la historia, así que me voy a centrar como siempre en los protagonistas, personajes secundarios, antagonistas, la pluma de la autora y mis impresiones.


En esta historia nuestros personajes principales son Trudy y Nacho.


 Trudy: es una mujer atormentada por una traición en el pasado, a la cual por lo visto, no le queda nada que perder y con una audacia y valor sin igual decide infiltrarse en una banda. No teme por su integridad física y está dispuesta a desmantelarla cueste lo que le cueste. Hasta que conoce a su nuevo compañero, por el que siente una gran atracción y una conexión indescriptible. Es integra, profesional, pasional y muy buena persona. 


Nacho, compañero de Trudy: él también tiene fantasmas en el armario y por eso, después de saber que Trudy se va a meter en la boca del lobo, aparte de que la atracción y la conexión es reciproca, se despierta un lado sobreprotector que era totalmente desconocido para él. Es honesto, mandón, apasionado y leal. Tiene un lado oscuro que es imprescindible en la trama.


De Alissa es lo primero que leo y os aseguro que me ha sorprendido gratamente. La manera de escribir que tiene Alissa es fantástica, con garra, cruda, al menos en esta novela, ágil, elaborada a la par que sencilla. Utiliza un lenguaje coloquial, fácil de entender y sin floritura alguna. Los diálogos son acordes a la pluma de la autora y se agradece poder leerlos de forma fluida. Me encanta que los protagonistas, aparte de tener carácter, nos muestren también su lado más vulnerable, ya que los hace más reales y cercanos. 


Es fascinante la cantidad de personajes secundarios y antagonistas que hay, pero es aún más fascinante el hecho de que todos tienen voz durante el comienzo, desarrollo y desenlace de la trama, con lo cual, es una historia coral y en mi caso puedo estar muy satisfecha, como lectora que soy, de su resultado.


La trama es una auténtica vorágine de sucesos. La autora te tiene atrapada desde el minuto uno hasta que terminas el libro, con situaciones límite que te mantienen en todo momento expectante y deseosa de saber más. Con sucesos no tan ficticios, mostrándonos actos crueles, de tensión continua, de peligro y personas verdaderamente abominables.


Alissa es tan polifacética con todos los personajes, sean buenos o malos, que llega un punto en que parece que no es la misma persona la que les da vida y debo decir que es algo que me ha impactado sobremanera.


La historia está narrada en tercera persona por ambos protagonistas y todos y cada uno de los restantes personajes, en mayor o menor medida, con lo cual es fabuloso conocer tantos puntos de vista, mostrándonos reacciones, sensaciones y actos de todo tipo en una historia tan completa.


Las escenas de sexo son descritas con estilo y sencillez y de forma cruda en algunos momentos, ya que así lo requiere la situación. El título de la historia tiene que ver con la trama más de lo que creéis y os aseguro que adoro y agradezco el Khaos.


Esta historia es la primera entrega de la serie “Operación Khaos” aunque os hago saber que la historia es autoconclusiva, aunque la trama de las bandas queda patente y da pie a la siguiente historia con otros personajes.


El libro consta de 220 páginas, desglosadas en un prólogo, 25 capítulos cortos y un epílogo.


“Puro Khaos” es una historia llena de acción,intriga, tensión,remordimientos, crueldad, asesinatos, codicia, pasión, mucho lujo y dinero, prostitución y corrupción. Si te gustan las historias que te dejan sin aliento, que te calan hondo y te atrapan… este es tu libro. Os dejo el enlace de compra de la editorial por si queréis adquirir un ejemplar (AQUI)

0 Votos obtenidos¡Vótame!

Sobre isa_jaramillo

Isa, mallorquina de nacimiento pero con sangre andaluza y gallega, 40 añitos, ama de casa. Lectora empedernida, me encanta dejar volar mi imaginación y expresar lo que las historias me transmiten y me hacen sentir.