Reseña Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

Una corte de rosas y espinas | Sarah J. Maas Editorial: Destino Infantil & Juvenil| Colección: Crossbooks | Comprar aqui Feyre está desesperada, su vida y la de su familia […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Una corte de rosas y espinas | Sarah J. Maas
Editorial: Destino Infantil & Juvenil| Colección: Crossbooks | Comprar aqui

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Opinión personal

Feyre y Tamlin.
Primer libro.
Había oído tan buenas opiniones de este libro que tenía ganas de hincarle el diente.
Aprovecho que solo falta la tercera parte por publicarse para leerme esta serie.
Esta autora, Sarah J Mass, también tiene otra saga Trono de Cristal y es muy conocida por ella.
Yo aún no había leído nada de ella y debo decir que tiene una pluma maravillosa. Muy sencilla y limpia la manera de narrar la historia es una adicción, te sumerge sin apenas pestañear
Con 46 capítulos, iremos conociendo este mundo tan increíble donde los humanos y los inmortales ya no conviven. Todo tiene un porque, y se ira desvelando a lo largo de la novela.
Feyre es la protagonista de esta historia, humana, y la que se lleva el gran peso de la novela. Es un personaje fuerte y valiente, aunque puede parecer todo lo contrario. Su vida ha sido muy dura y se ha forjado como un escudo que es la que la ayuda a salir de tantas situaciones peligrosas.
Tamlin, es un alto fae, un inmortal y es un personaje muy reservado. Hay una maldición con él y su corte (Corte de primavera) que les obliga a mantenerse callados. Con lo cual todo es mucho más misterioso.
A lo largo de la novela veremos la evolución de estos personajes y conoceremos la historia.
Me ha gustado muchísimo esta novela. Me ha mantenido totalmente enganchada y lo he devorado sin darme cuenta. A pesar de ser un libro bastante grueso y letra pequeñita, la historia se me ha pasado en un suspiro.
Además el final se queda muy bien, con cabos sueltos pero sin sobresaltos.
Lógicamente la segunda parte trata de esta historia pero con “deudas” o cabos sueltos que se quedan pendientes y tengo ganas de saber que más contenido y peligros va añadir la autora.
Como personajes secundarios destacables Lucien y Rhysand (Rhys).

Sobre Cristina Fabre