Reseña No te he olvidado de Noe Casado

No te he olvidado | Noe Casado | Editorial Esencia | 512 páginas | Comprar aqui No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

No te he olvidado | Noe Casado |
Editorial Esencia | 512 páginas | Comprar aqui
No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.
Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.
Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.
Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas

Opinión personal

Personajes principales: Stephan y Ornela
La esperadísima segunda parte de No te pertenezco.
Decir que he disfrutado y odiado este libro, hasta tal punto que me volvía loca. Odiar un libro por sus personajes, por ese destino, por esos cambios. Porque Noe no ha hecho una novela todo color de rosa. Ha hecho una novela muy realista. Me ha mantenido pegada a sus páginas como una loca y solo tengo una sensación de ¡ohh me encanta este libro pero lo odio!

Stephan y Ornela lo tienen pero que muy difícil en este tomo para estar juntos y las pocas ocasiones que tienen, algunas no son agradables. Las circunstancias así lo han hecho.
Están en plena guerra y todo se complica con la situación de Stephan. Pensaba que nunca se reencontrarían.
Ornela ha vivido tanto dolor en este libro, ha tenido que madurar mucho e incluso su forma de ser y carácter se han amargado con el paso del tiempo.
Los hombres que pasan por la vida de ella, quien más me marcó fue Charles, tan bueno que parecía y lo horrible que resultó ser. No entiendo muy bien esas cosas raras que hacía, la verdad llegue a pensar que era gay. Y su personalidad, defraudante.
Diría que a Ornela el Karma le ha hecho pagar muchas cosas y además con intereses.
En este tomo, se ve una clara evolución de ella y muy madura. Igual que Stephan.

Los amigos de ellos Willian y Claire, qué pareja tan bonita y qué pena su vida, lo que ocurre. Ella es tan buena amiga, tan dulce, incondicional… Me lastima como sufría y cómo finalizó la historia de ellos.

No te he olvidado, es una de esas historias que te marcan. He aprendido muchísimo con ella y con Ornela. Menudo personaje, muy especial y único. La novela ha sido todo giros, buenos y malos, sobre todo malos. Increíble, no tengo palabras para describirla. Sobre aquellos que conozcáis la pluma de Noe sabéis a lo que me refiero. Una de sus mejores bilogías.
Además quiero destacar el erotismo que incluye en sus novelas. Las escenas de cama son muy buenas y hay muchísimas, pero no olvidéis que una buena novela erótica tiene trama, no es todo sexo, y con las novelas de Noe lo conseguiréis todo en uno.
Una de las mejores novelistas de Esencia.
Gracias Noe, no sabes el gran lugar que ocupan Ornela y Stephan en mi corazón, y la gran cantidad de emociones que has despertado en mí con esta novela.

Sobre Cristina Fabre