Reseña: Magela Gracia – Nunca más seré la amante

  Autor/a: Magela Gracia Título: Nunca más seré la amante Serie: Trilogía La otra 03 Género: Erótico Editorial: Planeta Sello: Zafiro Fecha de publicación: 24-01-2017 ISBN: 978-84-08-16391-6 Páginas: 300 Precio […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Autor/a: Magela Gracia
Título: Nunca más seré la amante
Serie: Trilogía La otra 03
Género: Erótico
Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Fecha de publicación: 24-01-2017
ISBN: 978-84-08-16391-6
Páginas: 300
Precio ebook: 4.99€

El esperado desenlace de la La otra, una saga sorprendente, adictiva y original que te atrapa desde la primera página.

Olivia por fin sabe lo que quiere; el problema es que Oziel no está allí para escucharlo. Se ha apartado de ella y ahora no sabe dónde está.

El que sí sigue allí es Octavio, que no acepta un no por respuesta. No a intentarlo de nuevo, sino a dejar que Olivia empiece una nueva vida sin él.

Y allí está ella, cambiando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sexy que conoce, con su ex de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. ¿Puede ir la cosa peor? Pues sí. Las cosas aún se complican más para ella cuando decide indagar en el pasado de Oziel y descubre a la mujer que había cambiado para siempre la vida del abogado… y la de ella.

Las cosas no van a mejorar un viernes… pero sí empeorar un sábado cualquiera.

 ~~~~~~

  

Hola a todos, hoy volvemos con el desenlace de esta trilogía. Como siempre que se trata de una serie os aviso que puede haber SPOILERS de los libros anteriores, pero no de este. Así que si no habéis leído el primero dejo a vuestro criterio si leer la reseña o no.

Después de como terminó el anterior libro nos encontramos a una Olivia destrozada, que además recibe una nefasta noticia. Oziel se ha marchado, ha dejado su trabajo, su piso, y hasta su coche, que Olivia custodia con mimo en su garaje. Olivia no tiene ni idea de donde puede haber ido, y comienza su búsqueda para que vuelva y tratar de explicarle lo sucedido.

Por su parte Octavio emprende una campaña de acoso y derribo para intentar recuperar a Olivia a toda costa, aunque ella no quiera.

La verdad es que la reseña va a ser cortita. Ya en la sinopsis se resume bastante bien el grueso de la historia y contar más sería chafarla.

Nos encontramos con una Olivia que, por fin, sabe lo que quiere, aunque la culpabilidad por las decisiones tomadas anteriormente le pesa demasiado y la llevará a no actuar como debe poniéndose en peligro.

Las amigas de Olivia (Olga, Olaya y Oriola) siguen siendo un apoyo fundamental en su vida y están ahí para ella siempre que lo necesita, ya sea para echarle una bronca monumental por los errores que comete, como para abrazarla, consolarla y cuidarla cuando le hace falta.

Conoceremos nuevos personajes como Denis, el hermano de Oziel, al que Olivia acude para intentar averiguar más cosas sobre él y que éste le ayude a localizarlo. Denis le contará a Olivia cosas sobre el pasado de Oziel que ella desconocía y que harán que la trama dé un giro inesperado. También conoceremos a Oda la hermana de Olivia que llegará para apoyar a su hermana en todo lo que está viviendo.

Sigue siendo un libro con un alto contenido sexual, con un ritmo trepidante que no decae en ningún momento. Con unos giros argumentales bastante inesperados en la historia que demuestran que el mundo, a veces, es un pañuelo.

El final sí que me ha dejado plof, pues aunque es un buen final, queda abierto, lo que me ha dejado la sensación como si faltara algún capítulo para cerrar la historia. Aún así he disfrutado mucho con esta trilogía, con Olivia y sus conversaciones internas, con sus maravillosas amigas que están hay para todo lo que haga falta, de Oziel, que es un hombre maravilloso.

En resumen, me ha parecido el mejor de los tres libros, una historia llena de amor y sexo, en la que se muestra lo que puede llegar a ser una relación obsesiva y destructiva y el peligro que supone para la persona que las sufre.

Sobre Merche

Soy una lectora voraz, me encanta leer, sobre todo romántica-erótica y todos sus subgéneros. Puedo llegar a ser una lectora infiel, con varias lecturas empezadas al mismo tiempo. No soy crítica ni experta literaria, ni pretendo serlo, solo aporto mi humilde opinión personal sobre los libros que leo. Espero que os guste. ;)