Reseña: M.S. Force – Fantasía

Autor/a: M.S. Force Título: Fantasía Título original: Valorous Serie: Trilogía Celebrity 02 Género: Erótico Editorial: Penguin Random House Sello: Grijalbo Fecha de publicación: 27 de abril 2017 ISBN: 9788425355059 Páginas: 312 […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!


Autor/a: M.S. Force
Título: Fantasía
Título original: Valorous
Serie: Trilogía Celebrity 02
Género: Erótico
Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Fecha de publicación: 27 de abril 2017
ISBN: 9788425355059
Páginas: 312
Precio papel: 15,90€
Precio ebook: 3,99€

Fantasía, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.

Sexo de cine, amor de verdad.

Un romance erótico made in Hollywood.

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!

Volvemos con Fantasía, el segundo libro de la trilogía Celebrity. La verdad es que tenía muchísimas ganas de leerlo sobretodo después del final del primer libro.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.

En el anterior libro dejamos a Flynn y a Natalie sumergidos en la vorágine del escándalo que ha provocado la salida a la luz del pasado de Natalie. Esta se verá forzada a contarle todo a Flynn a pesar de que esperaba no tener que hacerlo jamás.

Una vez superado el shock de que su pasado saliera a la luz y gracias al apoyo de Flynn, de sus amigos y familia, y para escapar del acoso mediático, la pareja se refugiara en Los Ángeles, donde pasaran unos días inolvidables mientras esperan que se calmen las aguas. Los amigos y compañeros de Flynn cerraran filas a su alrededor y demostraran a la pareja todo su apoyo.

Durante la narración conoceremos el pasado de Natalie. Escuchar lo que un psicópata pederasta le hizo a una niña de 15 años, y ver lo que ha tenido que pasar y que sus padres no estuvieran con ella para apoyarla, de verás resulta duro y escalofriante. Desde el momento en que Natalie le cuenta lo que le sucedió, Flynn ya no puede ser el mismo, si antes le ocultaba a Natalie su parte dominante por miedo a que ésta, por su inexperiencia, no lo entendiera, después de conocer su pasado, se niega en redondo a sincerarse con ella, pues teme asustarla y que su parte dominante pueda hacerla daño o hacerle recordar lo vivido, por lo que decide renunciar a esa parte de su vida por amor a Natalie.

En este libro seguimos la estela del anterior y los sucesos ocurren de manera vertiginosa y es que estos dos no son de pensarse mucho las cosas. Volvemos a ver a personajes que aparecieron en el primer libro, y algunos nuevos, como Valerie, la exmujer de Flynn que hará su aparición para agriarle la felicidad a la pareja.

Una narración fluida y constante que, sin bajar el ritmo en ningún momento, hace que devores el libro casi sin darte cuenta. El libro sigue la misma estructura que el anterior, está narrado en primera persona por ambos personajes, debo decir que me gusta mucho este tipo de narración, pues conocemos los pensamientos de ambos y es muy hermoso ver la manera en que han conectado ambos y sus sentimientos mutuos. Las escenas de sexo siguen siendo el punto álgido de la historia, pero sin quitarle protagonismo a la relación de pareja.

La verdad es que este libro mezcla giros en la historia que no te esperas, con otros que la verdad es que son bastante previsibles, aún así sigue siendo igual de adictivo que el primero y la autora sabe dejarnos con la miel en los labios con un final que te deja sufriendo por nuestros protagonistas, y deseando tener en la mano el desenlace de esta saga, por suerte no falta mucho para tener el desenlace en nuestras librerías.

Sobre Merche

Soy una lectora voraz, me encanta leer, sobre todo romántica-erótica y todos sus subgéneros. Puedo llegar a ser una lectora infiel, con varias lecturas empezadas al mismo tiempo. No soy crítica ni experta literaria, ni pretendo serlo, solo aporto mi humilde opinión personal sobre los libros que leo. Espero que os guste. ;)