Reseña: M. Leighton – Amor indómito

  Autor/a: M. Leighton Título: Amor indómito Título original: All Things Pretty Serie: Trilogía Los salvajes 01 Género: Romántica Editorial: Pàmies Sello: Phoebe Fecha de publicación: 20-02-16 ISBN: 9788416970223 Páginas: […]
Print Friendly

0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Autor/a: M. Leighton
Título: Amor indómito
Título original: All Things Pretty
Serie: Trilogía Los salvajes 01
Género: Romántica
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Fecha de publicación: 20-02-16
ISBN: 9788416970223
Páginas: 285
Precio papel: 17,95€
Precio ebook: 4,99€

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos/as!

Hoy vengo con una reseña muy especial de uno de mis sellos editoriales favoritos, Phoebe, de la editorial Pàmies, tengo un montón de sus títulos en mi estantería y tooodos me han encantado.  😋

Lo primero que quiero destacar del libro es la portada. Es uno de los pocos casos que he visto en que la portada que ha elegido la editorial supera y mucho la portada original del libro. Aquí os la muestro por si tenéis curiosidad.

¿A qué es más bonita la portada de Phoebe? Ese primer plano del chico con su camiseta blanca y  el caballo corriendo al fondo, ideal y los colores perfectos, la verdad, me ha encantando.💘

Cami vuelve a casa por vacaciones, ella estudia Empresariales en la universidad, y una noche en un bar conoce a Trick, desde que se miran a los ojos por primera vez la atracción es instantánea. En ese momento ella se olvida de todo, de su novio, de sus amigos, solo existen ellos dos.

Cami es dulce, algo tímida y tiene una muy estrecha relación con su padre. Quiere aprovechar las vacaciones para involucrarse e ir conociendo el negocio familiar, aunque su padre no está del todo por la labor. La relación con su novio es “adecuada”, agrada a su padre y sería “conveniente” para la familia, ella le quiere pero cuando conoce a Trick se da cuenta de que le hace falta más.

Patrick, «Trick» estudiaba en la universidad, tenía el futuro en la palma de su mano y ha tenido que dejarlo escapar. Ha dejado su carrera de Veterinaria y ha vuelto a casa para ayudar a su madre y a su hermana Grace que lo necesitaban. Trabaja en el rancho Hines y su trabajo es muy importante para sacar a su familia adelante. Él intentará mantenerse alejado de Cami y convencerse de todos los modos posibles de que lo que siente por Cami, es solo algo físico e intentará que su atracción no sea más que algo pasajero.

Patrick es un dulce, un chico que ha dejado su sueño de lado para cuidar de su familia, es trabajador, leal y responsable. Su sueño es dedicarse a los caballos, y llegar a tener su propio establo y criar y entrenar campeones. Tiene un talento natural y ha nacido para ello. Me ha encantado su personaje, como alguien tan joven, aparca su futuro para hacerse responsable de su familia que quedó devastada tras el suicidio de su padre. Su determinación para conseguir lo que quiere, a pesar de las dificultades me ha encantado.

Cami sin embargo, ha tenido momentos en los que quería entrar en el libro y darle un par de cachetes para ver si espabilaba y decirle: “¡Chica que es muy fácil, a este no lo quieres, al otro sí, pues no te lo pienses tanto!”. Esa indecisión entre lo que tiene y lo que desea, me sacaba un poco de quicio. No es mala chica, pero se nota que lo ha tenido todo en la vida, aunque echa de menos la época en la que aún no eran tan ricos, pero sí más felices. Aunque es la princesa de papá, busca la aprobación de su padre, pero, y eso sí es algo que me ha gustado mucho de ella, sabe sacar el carácter y enfrentarlo cuando hace falta.

Ambos tienen motivos para mantenerse alejados, pero la atracción que sienten es más fuerte que ellos, los envuelve y los devora, dejando lo demás en segundo plano. Aunque las diferencias sociales y algún que otro secreto del pasado pesaran sobre la relación intentando separarlos.

Nos encontramos con una narración en primera persona, que ira alternando en cada capítulo la perspectiva de ambos personajes principales. Con capítulos muy cortos, de dos o tres páginas cada uno, hacen que el libro tenga una lectura rápida y amena. A todo esto súmadle caballos, que me encantan y para mí es el cóctel perfecto. Aunque pertenece a una serie, el libro es autoconclusivo, por lo que el final quedará totalmente cerrado.

Durante la historia también conoceremos a otros personajes, como Jenna, la mejor amiga de Cami. Rusty, el mejor amigo de Trick, Drogheda, el ama de llaves y una segunda madre para Cami, con la que tiene una relación muy especial. Tambien conoceremos a LeeAnne, la madre de Trick, la verdad me ha caído fatal, pues vive en el pasado, entiendo que este le haya hecho mucho daño, pero ni Trick, ni Cami tienen la culpa de ello. Gracie, la hermanita de Trick, es adorable. Ahh, y Sooty, el capataz, un viejo vaquero, que será un gran apoyo para Trick.

En este libro he encontrado una historia romántica, muy dulce y tierna, una historia sobre el amor a primera vista, sobre como los pecados de los padres acaban alcanzando a los hijos. De como el amor construye, pero también, de como un amor egoísta, puede llegar a destruir a los seres que más queremos.

Sobre Merche

Soy una lectora voraz, me encanta leer, sobre todo romántica-erótica y todos sus subgéneros. Puedo llegar a ser una lectora infiel, con varias lecturas empezadas al mismo tiempo. No soy crítica ni experta literaria, ni pretendo serlo, solo aporto mi humilde opinión personal sobre los libros que leo. Espero que os guste. ;)