Reseña Los sueños se cumplen. Mi youtuber y yo de Rachel Galsan

Los sueños se cumplen. Mi youtuber y yo | Rachel Galsan Editorial: PRH | Sello Alfagura | Comprar aquí ¿Y si un día conoces a tu ídolo? ¿Y si es […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Los sueños se cumplen. Mi youtuber y yo | Rachel Galsan
Editorial: PRH | Sello Alfagura | Comprar aquí
¿Y si un día conoces a tu ídolo?

¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado?

Y si entonces él… ¿se enamora de ti?

Al fin y al cabo, los sueños se cumplen… ¿no?

Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical.

Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele!

Es su ídolo y quiere ser su amigo… ¿o quizás algo más?

#sueñoconlimones

Opinión personal

Personaje principal: Sénder
Se lleva tan de moda todo el fenómeno Wattpad y los youtubers, que tenía muchas ganas de leerlo. Cuando lo recibí me quedé impresionada de lo finito que es y estaba segura de que me lo leería en un suspiro pero para mi desgracia no ha sido así. El libro se me ha hecho insufrible todo el rato. Desde la primera página ya supe que este libro sería malo.
Y es que hay situaciones tan tontas, todo demasiado precipitado y casualidades por un tubo. Y claro, todo es tan calculado que salen escenas como cuentos de hadas.
Los personajes no están bien trabajados y eso se nota mucho. Además muy inmadur@s para la edad que tienen. Una persona con dieciocho años que tenga ese comportamiento… No me cuadra nada.
De verdad que ha sido una tortura leer este libro y se me ha echo pesadísimo con lo fino que es.
Lo único positivo que puedo decir es que Sénder tiene muchos complejos y me ha gustado cómo intenta que no le afecten las burlas que recibe constantemente y cómo se propone cambiar y lo consigue. Ese mensaje de superación, proposición y compromiso me ha gustado.

 

Sobre Cristina Fabre