Reseña Literaria| “Working Girl. Una semana para enamorarte” de Shana Gray

Working Girl. Una semana para enamorarte Autora: Shana Gray Editorial: Titania Comprar aquí Sinopsis: Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? Tess Canyon tiene un objetivo […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Working Girl. Una semana para enamorarte

Autora: Shana Gray

Editorial: Titania

Comprar aquí

Sinopsis:

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Opinión personal

Cuando descubrí que este libro iba a ser publicado, supe que tenía que leerlo. Los libros de este estilo me encantan.
La novela me engancho desde un primer momento. Me encanta la protagonista, Tess, es una mujer muy fuerte y tiene muy claro sus objetivos.
Cada día tiene una prueba y tiene que lidiar con un ejecutivo diferente, misterioso y seductor. Destaca el señor Lunes por su sensualidad y la química que se produce entre ellos es palpable en la novela.
La lectura se me hizo muy corta, de apenas siete capítulos. La pluma de la autora es ágil y fresca.

Sobre Natalia Pérez