Reseña Literaria| Una sombra brillante y ardiente de Jessica Cluess

Título: Una sombra brillante y ardiente Autor: Jessica Cluess Editorial: Hidra Páginas: 516 Comprar aqui Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra […]
Print Friendly

Título: Una sombra brillante y ardiente
Autor: Jessica Cluess
Editorial: Hidra
Páginas: 516

Comprar aqui

Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra cuando, en lugar de ejecutarla, la invitan a entrenar con los hechiceros reales de Su Majestad. En el Londres victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica de la que hablan las profecías, la que acabará con los Siete Antiguos: unos agresivos demonios que, junto a sus huestes, aterrorizan a la humanidad. Pero Henrietta sabe que NO es la elegida y debe mantener el engaño para sobrevivir. Junto a ella se entrenan tres muchachos que guardan sus propios secretos y que pondrán a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Y otro la traicionará.

Opinión personal

Por cortesía de la Editorial Hidra, hoy llega a mis manos la primera parte de Una sombra brillante y ardiente de Jessica Cluess.
Nuestro personaje principal es Herietta
Primera parte de una trilogía.
El libro me ha parecido interesante aunque bastante aburrido. En este primer todo nos introduce un poco en la historia; la situación de esta, los personajes, la ambientación, los secretos…etc.
Vamos descubriéndolo todo poco a poco, pero ha habido momentos en que me ha parecido demasiado pesado. Era todo muy repetitivo y ha causado que mi interés en la novela disminuyera y la lectura se me hizo mucho más lenta.
El final ha querido ser un intento de misterio para atrapar al lector y dejarlo con ganas de leer el siguiente, aunque para mí ha sido demasiado obvio.

Una sombra brillante y ardiente ha sido una introducción que me ha parecido un poco aburrida y me ha decepcionado un poco. Esperaba más de este libro.

Sobre Natalia Pérez