Reseña Literaria | “Un último día conmigo” de Pat Casalá

Título: Un último día conmigo Autor: Pat Casalá Género: Romántica Editorial: Red Apple ediciones Número de páginas: 400 PVP: 15,90€ Comprar aquí Lúa siempre ha sido un tanto diferente al […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Título: Un último día conmigo
Autor: Pat Casalá
Género: Romántica
Editorial: Red Apple ediciones
Número de páginas: 400
PVP: 15,90€

Comprar aquí

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.
Termina su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la salva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.

Opinión personal
Esta novela está narrada por tres personajes. Lúa que es la protagonista y nos la contará en primera persona. Luego en tercera persona tenemos algunos capítulos contados por Cesc y Matt.
La historia está cargada de sensaciones, Lúa es una mujer que en un principio es muy fría y controladora. Un personaje que no transmite buenas vibraciones en un primer momento hasta que hace un viaje y entra Matt en su vida. A lo largo de la novela evoluciona muchísimo, convirtiéndose en una persona muy diferente a la que conocimos.
La novela es muy entretenida, tiene muchas descripciones y aunque es un poco lenta, creo que con un ritmo justo para todo lo que hay que ir asimilando de la historia y sus personajes.
El final ha sido muy precipitado pero me ha emocionado mucho. La historia está bastante bien y la pluma de la autora es muy buena.

Sobre Natalia Pérez