Reseña Literaria | Turbulencias de Whitney G.

Turbulencias Autora: Whitney G Colección: Phoebe Comprar aquí Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico […]
Print Friendly

0 Votos obtenidos¡Vótame!

Turbulencias

Autora: Whitney G

Colección: Phoebe

Comprar aquí

Poséeme…

Bésame con fuerza…

Tómame una y otra vez…

Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.

Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.

Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.

Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.

Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…

Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.

Pero así somos nosotros.

Así es nuestro amor imperfecto.

Lleno de turbulencias…

Opinión personal: 

Por cortesía de Pámies sello Phoebe, hoy llega a mis manos Turbulencias de Whitney G.

Es un libro autoconclusivo, se puede leer independiente de Una noche y nada más, para aquellos que aún no lo hayan hecho. No tiene nada que ver una historia con la otra.

El libro se divide en tres partes, nombradas por Terminales y sus capítulos por Puertas. Es una manera original que la autora ha querido dar a esta historia.
Los personajes de esta novela son Jake y Gillian, que cuentan alternativamente la historia.
Me ha encantado la pasión y la sensualidad con la que la historia está contada. Whitney tiene una pluma que es una auténtica maravilla. Hace que te sumerjas en la novela de una manera, que cuando quieres darte cuenta ya vas por el final.
La historia entre esta pareja es muy apasionada y profunda. Tienen un pasado que a ambos les trae un poco de cabeza, pero Jake es quien más lleva soportado a las espaldas y es que su historia no es para menos. La vas descubrimiento muy lentamente pero conforme vas avanzando en la novela te das cuenta de porque realmente este hombre es así. Su carácter viene forjado por todo lo ocurrido en un pasado.
Gillian no es que tenga un pasado muy traumático, pero la mala experiencia con los pocos hombres que ha tenido en su vida, sumándole la familia que tiene… Para una chica de su edad es mucha carga que soportar y trae consecuencias de bajones, entre otras cosas.
Jake y Gillian se complementan muy bien. Son dos mitades rotas que cuando se juntan forman una sola y ahí es cuando todo marcha bien. Lo único que ellos no lo saben y lo van descubriendo a lo largo de la novela.

Turbulencias ha sido una historia que me ha enamorado de principio a fin. La pluma maravillosa de la autora solo consigue querer más de ella y esperare con muchas ganas sus siguientes publicaciones.

Sobre Natalia Pérez