Reseña Literaria | Sueños de piedra Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Sueños de piedra Iria G. Parente y Selene M. Pascual Editorial: Nocturna Serie: Marabilla 1 Comprar aquí Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Sueños de piedra

Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Editorial: Nocturna

Serie: Marabilla 1

Comprar aquí

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez…

Opinión personal:

Por cortesía de Nocturna Ediciones, hoy llega a mis manos Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Los personajes principales de la novela son: El príncipe Arthmael, Lynne y Hazan
Me he encontrado con una novela que ha roto todos mis esquemas. Ha sido muy real, en esta historia nada es lo que debería ser.
Nos encontramos con tres personajes principales de los más diferentes, donde sus caminos se cruzan. Los personajes están muy bien desarrollados, son muy intensos y puedes apreciar su evolución a lo largo de la novela.
Me he divertido muchísimo con el libro, tiene muchos toques irónicos y ha sido un leer sin parar. Además podemos contar con una historia de amor que será forjada muy lentamente, haciéndonos suspirar.
La pluma de las autoras, es una delicia. No he notado para nada cuando escribía una y cuando lo hacía la otra. Saben captar la atención del lector y sumergirlo entre sus páginas.
El final del libro me ha encantado y viene con todos los temas resueltos. Ha sido un desenlace que ha merecido la pena, sin prisa pero sin pausa, desenredando todo lo que habían enredado durante la novela.
Sueños de piedra ha sido una historia que me ha sorprendido gratamente. Lo he devorado en apenas unos días y es uno de estos libros que siempre quieres más de él.

Sobre Natalia Pérez