Reseña Literaria | ” Querido Hermanastro” de Penelope Ward

Título: Querido hermanastro Autor: Penelope Ward Editorial: Titania 256 páginas Comprar aqui La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Título: Querido hermanastro

Autor: Penelope Ward

Editorial: Titania

256 páginas

Comprar aqui

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

Por cortesía de Ediciones Urano, Sello Titania, hoy llega a mis manos “ Querido hermanastro” de Penelope Ward. Publicado en Marzo de 2017.

Nuestros protagonistas son Greta y Elec, hermanastros. Es un libro autoconclusivo y el cual está teniendo criticas un poco flojas. Es cierto que la historia deja un poco que desear.

La novela se divide en dos partes. En la primera ambos hermanastros se conocerán y surgirá algo entre ellos. En la segunda parte, se reencuentran después de siete años y  todos los asuntos pendientes saldrán a la luz poco a poco.

El personaje de Greta, no me ha gustado nada. No está bien desarrollada y además muy inmadura para lo que la historia lleva consigo.

El personaje de Elec, es un poco más trabajado debido a que el peso de la historia recae sobre él y sus secretos.

Aunque cierto es que la historia está contada desde Greta, y apenas al final Elec nos hace una breve presencia, aunque es la clave y más importante de toda la novela.

Querido hermanastro es una historia que te engancha desde un principio por pura curiosidad, la puedes leer en un rato perfectamente pero tiene muchas contradicciones. Y es que hay partes que adoras y otras que te llenan de rabia. Si la historia estuviese más trabajada en muchos aspectos, podría haber salido una novela muy buena. Con esta publicación consigues una historia entretenida pero que deja mucho que desear por su contenido simple. No está mal pero tampoco es una obra maestra.

 

Sobre Natalia Pérez