Reseña Literaria | “Míster 7” de Nadia Noor

Título: Míster 7 Autora: Nadia Noor Editorial: Titania Páginas: 320 Precio: 16,00 € Comprar aquí Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Título: Míster 7

Autora: Nadia Noor

Editorial: Titania

Páginas: 320

Precio: 16,00 €

Comprar aquí

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

Opinión personal

Tenía dudas sobre este libro por el hecho de que el personaje principal tiene un poco que ver con Cristiano Ronaldo.
Los personajes principales de esta novela son Minerva Martin y Cristina Cros. La historia viene contada desde el punto de vista de ellos, más otro narrador que tendréis que descubrir.
El personaje de Cristian Cros no me ha gustado mucho, su forma de ser para mi deja mucho que desear, aunque con su hijo da una cara distinta pero aun así hay cosas de él que no me encajan.
Minerva sin embargo es un personaje que me ha encantado, la veo con las ideas claras y es muy luchadora.
La novela en sí no está nada mal, aunque no tenía muchas expectativas, pero me ha enganchado bastante la pluma de esta autora. A parte de la historia de amor, también encontraremos toques de misterio y peligro.
El final me ha parecido un poco precipitado pero en general la novela es aceptable.

Etiquetas: , ,

Sobre Natalia Pérez