Reseña Literaria : Me rendí a un canalla

    Título : Me rendí a un canalla Saga: Se busca príncipe   Autora: Katharine Ashe Páginas: 416 Editorial: Titania       Sinopsis Eleanor, la mayor de las […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

Título : Me rendí a un canalla

Saga: Se busca príncipe

 

Autora: Katharine Ashe

Páginas: 416

Editorial: Titania

 

 

 

Sinopsis

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?

 

OPINION PERSONAL

 

Lo primero, muchas gracias a la editorial Titania por hacerme llegar el ejemplar.

Esta es la última parte de la serie ” Se busca príncipe” y ha sido un verdadero placer y gusto leerlo, he disfrutado con las historias de estas hermanas, todas ellas dotadas de gran valentía y coraje, si bien la primera hermana Arabella, es más sutil, más femenina, la protagonista del segundo, Ravenna, te encantará, una mujer que no se contenta con lo que se espera de ella, quiere decidir por ella misma, y Eleanor no decepciona, es la mayor de las hermanas Caufield y sigue en casa, su padre después de tantos años ha rehecho su vida, y ella necesita hacer algo más, necesita sentirse viva, y lo que ella necesita es una aventura, algo que la haga vibrar, y sabe qué es lo que tiene que hacer: debe averiguar quién era su madre, qué pasó con ella, y sobre todo, averiguar qué es lo que les depara el futuro.

Ella sabe de sobras que no va a encontrar un príncipe, ya que hubo un joven que le robó y le partió el corazón, y ya no hay forma que se lo pueda entregar a otro, Taliesin, era un crío cuando llegó a la vicaría, y desde los primeros momentos estuvo unido a Eleanor, estudiaban juntos, aprendían, y competían sobre todo, esa era su notivación, el subir el nivel cada vez más, había un cariño especial, o eso creían, pero un día Taliesin desapareció, y ella quedó sumida en una oscuridad que nadie pudo borrar, hasta que el mismo día en que su padre se casa, él decide irrumpir en la iglesia, volviendo a despertar sentimientos que ella creía olvidados …

El viaje que emprenderá Eleanor junto a Taliesin será muy duro, se enfrentará a muchos miedos y a recuerdos del pasado que preferiría no tener, quiere conocer quienes fueron sus padres, quiere respuestas, y eso es lo que va a encontrar aquí, sabrá la verdad, ¿podrá aceptarla? ¿querrá saberlo todo?

Acompaña en este viaje a Eleanor y a Taliesen y descubre si es verdad el dicho de .. donde hubo fuego …

 

Datos de la autora

Katharine Ashe se hizo un hueco entre las nuevas estrellas del romance histórico de la Asociación Americana de Bibliotecas. En 2011 ganó el preciado Reviewers Choice Awars, y Amazon eligió la novela Cómo ser toda una dama entre los diez mejores romances de 2012. Katharine vive en el maravilloso sudeste de Estados Unidos con su querido esposo, su hijo y su perro, y un jardín que prefiere considerar romántico en lugar de descuidado. Es profesora de historia europea y ha vivido en California, Italia, Francia y el sudeste de Estados Unidos.

Su página web es www.katharineashe.com

*Para adquirir el ejemplar click en la imagen de la editorial

Sobre Tanya Martins

Lectora compulsiva .. siempre con un libro en la mano ,, no hay mucho más que decir, mis lecturas dicen más sobre mí, que yo Saludos lectores !!