Reseña Literaria| «La sirena» de Kiera Cass

Título: La sirena Autor: Kiera Cass Serie: Autoconclusivo Editorial: Roca Juvenil Nº de páginas: 288 Comprar aquí Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a […]
Print Friendly, PDF & Email
0 Votos obtenidos¡Vótame!

la sirenaTítulo: La sirena

Autor: Kiera Cass

Serie: Autoconclusivo

Editorial: Roca Juvenil

Nº de páginas: 288

Comprar aquí

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.

Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro… pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.

¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

Por cortesía de Roca Juvenil, hoy llega a mis manos La sirena de Kiera Cass. Publicado en Noviembre del 2016.

Kiera Cass es una autora que suele gustar mucho por las historias que crea. La sirena ha sido una lectura que empecé con ganas. Un libro que se lee muy rápido, con capítulos cortos.

Los personajes principales de la novela son Kahlen y Alinki. Esta autora nos transporta al mundo de las sirenas donde Oceanía es la que manda y las crea.

En ese sentido, me ha parecido muy dura la vida de las chicas; cómo tienen que renunciar a todo por Oceanía.

A lo largo de la novela conoces cómo es la vida de la sirena, lo que tienen y no tienen prohibido.

Kahlen es un personaje agradable y ansía una vida normal, enamorarse, pero no quiere abandonar a Oceanía, la cual tiene como a una madre.

Alinki es de esos personajes que te enamoran con solo saber de él. Me encanta lo buena persona que es y siento mucha pena por el sufrimiento que le es causado. Sufrimiento que solo Kahlen con su presencia consigue borrar y que este chico sea feliz.

La sirena me ha parecido una historia muy original, a pesar de lo trillada que suele estar esta temática pero ha conseguido idear un mundo bastante aceptable. Tendrá que superar unos cuantos obstáculos a lo largo de la novela.

A mí personalmente me ha decepcionado un poco, puesto que esperaba más de la novela pero en general la novela está bien.

 

Sobre Natalia Pérez