Reseña Literaria | “La Probabilidad Del Unicornio” de Elena Castillo Castro

Título: La Probabilidad Del Unicornio Autora: Elena Castillo Castro Editorial: Ediciones Urano Sello: Titania Páginas: 288 Género: New Adult Comprar aquí   Tras la peor noche de su vida Vera […]
Print Friendly
1 Votos obtenidos¡Vótame!

Título: La Probabilidad Del Unicornio
Autora: Elena Castillo Castro
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 288
Género: New Adult

Comprar aquí

 

Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil.
Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo.
La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón.
Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.

Opinión personal

La pluma de Elena Castillo es sencillamente maravillosa. Cada libro suyo es transportarte a un mundo lleno de sentimientos y emociones. He disfrutado muchísimo esta lectura y la he devorado en apenas horas.
La historia está contada a través de los protagonistas, Vera y Ben.
Vera es una chica divertida y alocada pero también un poco terca. Me gusta mucho la personalidad de esta joven protagonista. Está muy bien perfilada.
Ben es muy especial, es un chico amable pero tímido. Con este personaje fue amor a primera vista.
No quiero desvelar nada de la novela porque es demasiado especial como para contarla. Os invito que os sumerjáis en esta maravillosa historia de amor donde el destino los llevará a encontrarse.
La probabilidad del unicornio es un libro que me ha enamorado desde su comienzo. Es muy especial

Sobre Natalia Pérez