Reseña Literaria| “Kyland” de Mia Sheridan

Titulo: Kyland Autor: Mia Sheridan Editorial: Ediciones Pamiés Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Titulo: Kyland
Autor: Mia Sheridan
Editorial: Ediciones Pamiés

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

Por cortesía de Ediciones Pàmies, Sello Phoebe, hoy llega a mis manos “ Kyland” de Mia Sheridan. Publicado en Septiembre de 2017.

Los personajes principales de esta novela son Tenleigh y Kyland

La novela me ha enganchado totalmente desde sus primeras páginas. La he leído del tirón.
Ambos personajes tienen una vida muy dura debido a la miseria pero aun así valoran mucho lo poco que tienen y viven lo mejor que pueden
Ha sido una lectura muy buena y sobre todo emotiva. Los personajes a pesar de ser adolescentes, son muy maduros. Claro está, que durante la novela evolucionaran mucho más.
Creo que sus personajes están muy bien perfilados y las situaciones muy bien hechas, encaja todo como si fuese un puzzle.
El final ha sido muy bonito y todo lo que ocurre se vuelve muy rápido y bien.

Sobre Natalia Pérez