Reseña Literaria | “El verano de las segundas oportunidades” de Morgan Matson

Título: El verano de las segundas oportunidades Autora: Morgan Matson Páginas: 450 Editorial: La Galera Precio: 17.95€ Año de publicación: 2017 Género: Juvenil La familia de Taylor no es que […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Título: El verano de las segundas oportunidades
Autora: Morgan Matson
Páginas: 450
Editorial: La Galera
Precio: 17.95€
Año de publicación: 2017
Género: Juvenil

La familia de Taylor no es que esté demasiado unida… Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo.

Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio… y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.

A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades… tanto con la familia, los amigos y con el amor.

Por cortesía de La galera, hoy llega a mis manos “ El verano de las segundas oportunidades” de Morgan Matson. 

Me he llevado una grata sorpresa con esta autora. Su pluma es maravillosa. Además esta historia viene muy bien para el verano.
Nos encontramos con Taylor, quien no ha tenido una vida fácil. Por “casualidades” de la vida se reencuentra con Henry; un chico al que ella quiso muchísimo y se convierte en una segunda oportunidad.
Conoceremos la historia de ambos personajes.
La verdad, ha sido un libro muy realista y muchas segundas oportunidades.
Me ha tenido totalmente enganchada y las emociones a flor de piel.

 

Sobre Natalia Pérez