Reseña Literaria | “Deseo concedido” de Megan Maxwell

Titulo: Desde donde domine la llanura Autor: Megan Maxwell Serie: Las guerreras Maxwell Editorial: Esencia N de páginas: 512 Comprar aquí Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Titulo: Desde donde domine la llanura

Autor: Megan Maxwell

Serie: Las guerreras Maxwell

Editorial: Esencia

N de páginas: 512

Comprar aquí

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar
al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada.

Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.

¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Megan Maxwell es una de las autoras españolas más leídas en los últimos años en el género de la romántica.

Quería comprobar su pluma y debo decir que aunque me gusta su estilo, tampoco es que sea para tanto.

He comenzado su saga, “Las guerreras Maxwell”, y ha sido un libro interesante.

No me ha atrapado como esperaba y se me ha hecho pesado.

La historia es aceptable pero creo que podría haberla acortado un poco.

Hay partes de la novela que me han parecido más relleno que otra cosa.

Sus personajes despiertan interés y tienes que prestar atención a todos ellos, pues serán protagonistas de los siguientes libros.

Con los protagonistas, Shelma y Duncan, no he simpatizado con ellos. Ambos me parecen demasiado cabezotas y quieren llevar la voz cantante.

La historia de amor que se desarrolla entre ellos me ha parecido aceptable aunque mejorable.

Para ser lo primero que leo de esta autora, me ha decepcionado bastante. Con tan buenas críticas y altas expectativas, esperaba mucho más.

Sobre Natalia Pérez