Reseña Literaria | ” Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra 1)” de J.R. Ward

Titulo: Amante Oscuro Autor: J.R. Ward Editorial: Debolsillo Serie: La Hermandad de la Daga Negra 1 Comprar aqui En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Titulo: Amante Oscuro

Autor: J.R. Ward

Editorial: Debolsillo

Serie: La Hermandad de la Daga Negra 1

Comprar aqui

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra…

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Por cortesía de Penguin Random House, Sello DEBOLSILLO, hoy llega a mis manos ” Amante Oscuro” de J.R. Ward.

La edición de bolsillo que ha reeditado la editorial me gusta mucho. Sus portadas son preciosas y creo que más llamativas que las de tamaño normal.

Los personajes principales de este libro son Wrath, rey vampiro, y Beth, mitad mestiza, mitad humana.

La novela me ha atrapado desde un primer momento, tanto el mundo creado como sus personajes. Me tiene totalmente sumergida en este nuevo mundo.

La pareja que forma esta historia me encanta y se complementan muy bien. El deseo sexual de ambos es palpable. Las escenas sexuales entre ellos son apasionadas y me han parecido muy acertadas.

Estoy deseando saber más de este mundo lleno de vampiros, que son muy distintos entre sí. Todos con secretos y cargas en sus vidas.

Además la novela no solo se centra en el amor, sino que también hay más situaciones que te mantienen pegada a la lectura. Mucho misterio y acción, que la verdad me gusta como crea y compagina la novela.

Amante oscuro es un comienzo de Saga muy bueno. Un libro diferente, que engancha y atrae desde su comienzo. Un mundo vampírico nuevo por descubrir.

Sobre Natalia Pérez