Reseña Literaria | ” Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra 2)” de J.R. Ward

Titulo: Amante Eterno Autor: J.R. Ward Editorial: Debolsillo Serie: La Hermandad de la Daga Negra 2 Comprar aqui Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Titulo: Amante Eterno

Autor: J.R. Ward

Editorial: Debolsillo

Serie: La Hermandad de la Daga Negra 2

Comprar aqui

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado…

Por cortesía de Penguin Random House, Sello DEBOLSILLO, hoy llega a mis manos ” Amante Eterno” de J.R. Ward.

Segundo libro de la saga, cuyos protagonistas son Rhage, vampiro y Mary, Humana.

Llama mucho mi atención ese tatuaje de la portada, me encanta.

En esta nueva historia encontraremos a un personaje principal muy misterioso. Oculta cosas de su vida por la Bestia que habita en él.

La protagonista femenina, es humana del todo. Tiene una enfermedad y pasa una serie de situaciones con respecto a eso.

Esta pareja no ha dado tanto juego como con el libro anterior, lo veo un poco flojo la verdad.

Aun así es un libro interesante por todas las circunstancias y personajes que hay alrededor,

John es un personaje que atrae, tiene mucho misterio y me han quedado dudas y ganas de saber más de él.

También ha sido muy interesante lo que ocurre con Zsadist y Bella. Esta historia la esperaré con ganas. Me ha mantenido a la expectativa toda la novela. Ciertamente los personajes secundarios han atraído más mi atención que los principales.

Por desgracia Amante Eterno ha sido un libro muy flojo si tengo que compararlo con Amante Oscuro. Si no llega a ser por los secundarios, me hubiese costado mucho avanzar en la lectura.

Sobre Natalia Pérez