Reseña Literaria | ” Amante Despierto (La Hermandad de la Daga Negra 3)” de J.R. Ward

Titulo: Amante Despierto Autor: J.R. Ward Editorial: Debolsillo Serie: La Hermandad de la Daga Negra 1 Comprar aqui Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Titulo: Amante Despierto

Autor: J.R. Ward

Editorial: Debolsillo

Serie: La Hermandad de la Daga Negra 1

Comprar aqui

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por los humanos como por los vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadits contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella…

Por cortesía de Penguin Random House, Sello DEBOLSILLO, hoy llega a mis manos ” Amante Despierto” de J.R. Ward.

La portada es preciosa, igual que las anteriores. Me encantan los tatuajes. Además este nuevo libro trae consigo la historia de Zsadist y Bella, que sinceramente esperaba con muchas ganas. La historia comienza por donde finaliza Amante Eterno. Me encuentro con el pasado de Zsadist, que es sumamente doloroso para él. Ser esclavo de sangre en este mundo no es algo agradable. También conoceremos a su gemelo, Phury, y como lo liberó, y he entendido mejor su forma de ser.

También está la historia de amor de ellos dos y como van evolucionando. La verdad pasan muchísimas cosas, situaciones que me han mantenido pegada a sus páginas. Hay mucha

acción. A lo largo de la novela veremos la evolución de los personajes, tanto de manera individual, como juntos.

Me ha gustado mucho esta historia y supera con creces la anterior que fue más floja.

Sobre Natalia Pérez