Reseña Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada

Las noches en las que el cielo era de color naranja | Cristina Prada Editorial: Planeta De Libros | Sello: Esencia | Comprar Sophie Silver es una chica normal que […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Las noches en las que el cielo era de color naranja | Cristina Prada

Editorial: Planeta De Libros | Sello: Esencia | Comprar

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.

Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.

Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.

Opinión personal

Personajes principales: Sophie y Reese.
Después de leer Manhattan Crazy Love, libro que no me hizo mucho tilín, decidí seguir leyendo más cositas de la autora, ya que tengo varios libros de ella.
Esta historia está contada a través de la protagonista Sophie, menos los dos últimos capítulos que son contados por Reese.
La novela ha sido un cumulo de sensaciones y sentimientos por toda la situación que viven en el libro. Me ha mantenido bastante enganchada, aunque cierto que se me hizo un poco pesado al tener tan pocos diálogos.
Reese es un personaje que está muy marcado, sobre todo a nivel psicológico y solo una persona puede curarlo.
La novela en sí es muy dura pero bonita y creo que viene cargada de mensajes. La verdad que me ha gustado bastante y he tardado muy poco en leerlo. A pesar de todo (por lo dura que es la situación y la historia en sí) me ha dejado un buen sabor de boca

Sobre Cristina Fabre