Reseña: Estelle Maskame – Miss You

  Autor/a: Estelle Maskame Título: Miss You; Deja que tu corazón decida Título original: Did I Mention I Miss You? Serie: You 03 Género: Juvenil, New Adult Editorial: Planeta Sello: […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Autor/a: Estelle Maskame
Título: Miss You; Deja que tu corazón decida
Título original: Did I Mention I Miss You?
Serie: You 03
Género: Juvenil, New Adult
Editorial: Planeta
Sello: Cross Books
Fecha de publicación: 25-10-16
ISBN: 978-84-08-14999-6
Páginas: 424
Precio papel: 16,95€
Precio ebook: 7,99€

Cómpralo aquí.

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!

Hoy regreso con el tercer y último libro de la Trilogía You.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.

Ha pasado un año desde que Tyler se marchó y Eden ha intentado seguir con su vida. Al comienzo ella pensaba que sería poco tiempo y que Tyler volvería enseguida, pero el tiempo pasa y sigue sin noticias de Tyler salvo por lo poco que Ella le cuenta. Así que dolida y decepcionada Eden toma la decisión de pasar página y dejarlo atrás.

«Se marchó y me dejó cuando más lo necesitaba a mi lado. Ya no soy suya, así que ¿cómo se atreve a desearme un feliz Cuatro de Julio cuando no está aquí para pasarlo conmigo?»

Ha pasado su primer año de universidad, y Eden ha vuelto a casa para pasar el verano, con lo que volverán los recuerdos, la rabia y el resentimiento. Pero no solo Eden ha vuelto, Tyler también. Ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones y como estás han afectado a todos los que los rodean además de ellos mismos.

A pesar de que en los libros anteriores Eden no me caía nada bien, en el comienzo de este me ha llegado a dar pena. Y es que no entiendo esta historia. Su hermanastro Jamie la odia y la trata de una manera horrible. Un padre que parece que la odia y desprecia, y más desde que supo de la relación que tuvo con su hermanastro.

El que la gente la miré, la señalé por la calle por su relación con Tyler, como si fuera algo malo, burlándose y señalándola como si fuera una criminal… Que una chica de 19 años se vea obligada a pasar el fin de semana en casa de su padre, aguantando malos modos, a pesar de que no quiere, porque su madre no está en casa ¿en serio? ¡Qué es prácticamente adulta! ¡Qué está en la universidad y ya vive sola! Vamos que no entiendo para nada esta trilogía.

Seguimos estigmatizando el tema de los hermanastros… ¡¡por favor!! Realmente no sé si es que las ideas religiosas de la autora condenan este tipo de relaciones, pero está obsesionada con esto. ¡¡Qué no pasa nada, mujer!! ¡Qué hasta hace tres años no se conocían da nada y no los une ningún vínculo de sangre!

Durante la historia podremos ver como han cambiado ambos personajes, pero sobre todo Tyler, que ha superado los problemas del pasado e iniciado una vida completamente nueva. Eden sin embargo está llena de rabia y resentimiento, ya no está enamorada y no quiere volver a ver a Tyler jamás.

Pues, en definitiva, un historia bastante previsible, creo que esta trilogía no era para mí, quizás si fuera una adolescente le podría haber sacado algo bueno, pero a mí me ha aburrido.

Sobre Merche

Soy una lectora voraz, me encanta leer, sobre todo romántica-erótica y todos sus subgéneros. Puedo llegar a ser una lectora infiel, con varias lecturas empezadas al mismo tiempo. No soy crítica ni experta literaria, ni pretendo serlo, solo aporto mi humilde opinión personal sobre los libros que leo. Espero que os guste. ;)