Reseña Entre acordes de Helena Nieto

Entre acordes | Helena Nieto Nowevolution | Páginas 272 | Comprar aquí Álex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Entre acordes | Helena Nieto
Nowevolution | Páginas 272 | Comprar aquí

Álex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su cargo. Además es propietario del conocido pub Adagio, donde la música es parte esencial para sus clientes y para él mismo, por lo que tiene que repartir su tiempo entre el trabajo y el cuidado de su hijo. Su vida dará un giro total con la llegada de Edith Anaya, su nueva camarera, que alterará su mundo de una forma que no creía que fuera posible.
Mientras Álex tiene pendientes los papeles del divorcio y la custodia del pequeño Diego. Edith, que siempre ha tenido los pies en el suelo, se plantea uno de los tabúes de nuestra sociedad: ¿Te liarías con un hombre que todavía está casado y que tiene buena relación con su mujer?

Opinión personal:

Personajes principales: Alex Bécquer y Edith
Autoconclusivo
Helena Nieto es una autora que adoro y me gustaría que publicase más. Sus novelas son maravillosas y me encantan.
La portada de Entre acordes me parece muy llamativa y tenía curiosidad por saber qué relación tiene con la novela.
Me he reído muchísimo con esta historia, tiene unos puntos muy buenos.
“El nefasto programa de televisión donde, chicos y chicas de belleza, al parecer, desperdiciada, pero con cerebro de mosquito, buscan pareja entre sí”
Me he destornillado de la risa cuando he leído eso, nada más empezar. En lo primero que pensé fue: Hombres, mujeres y viceversa, seguro. Porque, sinceramente, ese párrafo lo describe tan bien. Me encantó.
Cuando leáis el libro, prestad atención cuando Alex conoce por primera vez al padre de Edith.
¡Qué buenas risas me eché!
Entre acordes es una novela de amor, del real y muy actual. Esta historia le puede pasar a cualquiera. Aviso que lo que voy a contar viene en la sinopsis.
Alex, al principio me pareció un chulo y no me gustaba ni un pelo. Poco a poco vas descubriendo que su situación tiene mucho que ver y mejora gracias a Edith.
Porque ser padre separado y que tu mujer este dando el coñazo, ya no solo con los papeles del divorcio sino con un hijo de por medio, es una situación que nadie se la desearía ni a su peor enemigo.
Edith es una chica muy buena y dulce, me encanta la personalidad que tiene. Intenta por todos los medios complacer a todo el mundo, e incluso sacrificar su amor por Alex, con tal de que la víbora de su ex lo deje tranquilo.
Esta pareja tendrá que superar muchas situaciones y personas que aguantar. Es una historia que te hace replantearte cosas.
A mí personalmente me ha gustado mucho por la historia de amor tan bonita, sencilla y complicada a la vez. Y esos Entre acordes, que van saliendo a lo largo de la novela, muy significativos.
La única pega que le pongo a este libro es que hubiese necesitado un poco la letra más grande porque cuando llevaba un rato, me dolía la vista. Por lo demás, todo genial.

Sobre Cristina Fabre