Reseña: Elena Montagud – Nunca lo olvidarás

Autor/a: Elena Montagud Título: Nunca lo olvidaras Serie: Corazón elástico 00 Género: Romántico erótico Editorial: Penguin Random House Sello: Grijalbo Fecha de publicación: Mayo 2017 ISBN: 9788425355516 Páginas: 58 Precio […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!


Autor/a: Elena Montagud
Título: Nunca lo olvidaras
Serie: Corazón elástico 00
Género: Romántico erótico
Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Fecha de publicación: Mayo 2017
ISBN: 9788425355516
Páginas: 58
Precio ebook: 0 €

 

Cómpralo aquí

 

 

ADVERTENCIA:

Este relato intenso y seductor puede crear adicción.

A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico, para Blanca está también teñido de rabia y deseo.

En este atrevido relato conocerás a Blanca y Adrián, los atractivos protagonistas de la trilogía «Corazón». Esta explosiva pareja vivió un tormentoso romance juvenil hace tiempo y ahora, años después, está a punto de reencontrarse en un verano sensual en el que saltarán chispas de calor… y de pasión.

Porque hay amores que el corazón nunca puede olvidar.

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!

Nunca lo olvidarás es un relato corto, de apenas 58 páginas según mi eReader, en el cual conoceremos brevemente a Blanca y Adrián, protagonistas de la nueva trilogía erótica de Elena Montagud. Debo decir que esta es mi primera toma de contacto con esta autora de la que, aunque tengo su anterior trilogía, no he tenido tiempo de leerla todavía, así que no tengo ninguna referencia sobre su escritura.

Blanca es abogada matrimonialista, vive en Valencia y hace mucho que dejó un pueblo al que no tiene intención de volver jamás. Es una mujer que vive por y para su trabajo, sus únicas interacciones sociales son con Begoña, su mejor amiga y los hombres con los que tiene encuentros de una sola noche. Ella misma se describe como poco amorosa, impulsiva e irritable. Una salida al cine con su mejor amiga y la melodía de fondo de uno de los trailers traerá al presente recuerdos y sentimientos que Blanca creía olvidados y superados.

Con una narración en primera persona ambos personajes (en su mayoría Blanca, aunque al final Adrián también tendrá sus páginas) se irán sumergiendo en recuerdos, sensaciones y sentimientos del pasado que ninguno de los dos quiere volver a recordar. En esta precuela, la autora se centra en hacernos saber como se siente Blanca al respecto a su pasado. Sus recuerdos frente al acoso escolar sufrido en su adolescencia que la ha marcado profundamente. Una chica que solo tiene a su mejor amigo desde la infancia que se convertirá en su primer amor, ese que a la mayoría le deja un recuerdo al menos dulce, para ella no ha sido así, sus recuerdos son de dolor y traición, al punto de haber afectado a su forma de relacionarse con el género masculino y vivir solamente aventuras de una noche, donde ella tiene el control, para evitar que vuelvan a hacerle daño.

«Lo que no entendía en esa época es que no se trata de necesitar a un chico o una chica en tu vida. En ocasiones no echas de menos a esa persona en concreto, sino a la que eras tú por entonces. Añoras sentimientos, sensaciones, risas, frases, roces. Momentos.»

Adrián, por su parte, tampoco guarda buenos recuerdos de la época, sabe que se portó mal y se siente culpable por ello. Ha seguido adelante con su vida, pero aún echa de menos a Blanca. Ha pensado en contactar con ella, pero no se cree con derecho a irrumpir de nuevo en su vida.

En ningún momento la autora nos aclara nada, solo nos deja intuir, imaginar lo que ha podido pasar entre ambos personajes, supongo que este relato nos pone en antecedentes de lo que podremos encontrar en Corazón elástico, el primer libro de la trilogía Corazón de Elena Montagud. Así que me quedo pendiente de su salida para poder seguir conociendo la historia de Blanca y Adrián.

¡¡¡Ahhh!!!, y por si no os habéis fijado, este relato está disponible totalmente gratis en las diferentes plataformas de venta online.

Sigue leyendo la trilogía «Corazón»:


Corazón elástico (disponible en junio de 2017)

Corazón indomable (disponible en julio de 2017)

Corazón desnudo (disponible en septiembre de 2017)

Sobre Merche

Soy una lectora voraz, me encanta leer, sobre todo romántica-erótica y todos sus subgéneros. Puedo llegar a ser una lectora infiel, con varias lecturas empezadas al mismo tiempo. No soy crítica ni experta literaria, ni pretendo serlo, solo aporto mi humilde opinión personal sobre los libros que leo. Espero que os guste. ;)