Reseña El juego de la corona de Evelyn Skye

El juego de la corona | Evelyn Skye | El Juego de la Corona 1 Editorial Nocturna | 431 páginas | Comprar aquí Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

El juego de la corona | Evelyn Skye | El Juego de la Corona 1

Editorial Nocturna | 431 páginas | Comprar aquí

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.

En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial… o perder y ser ejecutado.

Mi opinión personal

Personajes principales: Vika y Nikolai

El juego de la corona se compone de dos libros, éste es el primer tomo.

Desde que vi su portada, me quedé maravillada y estaba deseando leerlo. Todo el tema de la magia me encanta. Está ambientado en Rusia y toda la descripción de los paisajes, la historia… me ha parecido muy interesante y además está muy currado el libro. Se nota que le ha dedicado mucho tiempo. Encaja como un puzzle cada uno de los movimientos que la autora va haciendo en la historia.

Me ha enganchado desde su primera página y lo he leído lentamente porque me ha gustado tanto que no quería que acabase.

Nikolai y Vika son unos personajes parecidos y diferentes a la vez. Le dan mucho juego y misterio a la novela.

Descubriremos la vida de cada uno y veremos cómo evolucionan a lo largo de la novela.

Pasha, su alteza imperial, en este libro no es que lo haya visto de mucho importancia, porque estaba centrada en los dos magos, pero estoy segura de que en el segundo será un personaje de lo más importante, dadas las circunstancias. En este tomo, he acabado odiándolo. No me ha gustado nada la forma final que ha tenido de actuar.

 

 

 

Sobre Cristina Fabre