Reseña El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry

El fuego que nos une | Brittainy C. Cherry | Serie de los elementos 2 | Principal de los libros | 336 páginas | Comprar aquí Logan y Alyssa son […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

El fuego que nos une | Brittainy C. Cherry |
Serie de los elementos 2 | Principal de los libros | 336 páginas | Comprar aquí

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común.
Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe.
Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.

Opinión personal
Serie de los Elementos II

Personajes principales Logan y Alyssa.

No tengo palabras para describir lo que me gusta esta autora, lo maravillosamente bien que escribe y cómo me marcan sus historias en lo más profundo de mi alma.
El fuego que nos une ha sido impresionante. La novela engancha desde sus primeras palabras y la historia es muy real, muy dura y tan bonita que te hace sentir, vivir y soñar junto a los personajes.
Brittainy se supera cada vez más. Es una de mis número uno.
Nuestros personajes son tan distintos y a la vez tan parecidos…
Logan, un chico drogadicto, pobre y aparentemente sin nada que ofrecer. Interiormente es demasiado bueno, bondadoso. Su problema ha sido crecer en un mal hogar, inestable, donde en vez de ser ayudado, ha sido inducido a caer en la droga. Su única luz, Alyssa.
Alyssa, buena chica con una posición media alta. A pesar de ello, su madre es insufrible y su padre ausente. Con muchos complejos y atrapada en una vida que no la hace feliz. Su gran apoyo, Logan.
Casualmente se encuentran y se convierten en mejores amigos. Son su ancla el uno para el otro, hasta el punto en que se enamoran.
El gran problema de su adicción, más la presión de la familia de Aly, da lugar a que ocurran circunstancias donde les cambia la vida.
La novela evoluciona de una manera muy acertada, porque no solo los protagonistas maduran, si no que su historia también evoluciona. Tienen que pasar por muchas cosas, sufrir mucho, para llegar al punto donde están.
En un principio se separan pero cuando se reencuentran, los problemas siguen estando ahí, y otros que se añaden. Tienen que enfrentarse a ellos, a su pasado, a sus errores y ahí seguir hacia adelante, hacia un futuro.
La novela se divide en dos partes y los capítulos se van alternando, siendo contados desde el punto de vista de nuestros protagonistas.
Para mí la segunda parte, el reencuentro, ha sido lo que más duro se me ha hecho por los problemas secundarios que se van sumando a la novela.
Los hermanos de ambos son fundamentales en sus vidas y tienen un papel secundario muy especial y apropiado.

El fuego que nos une supera con creces todo lo que he leído de esta autora y me encanta el final que les ha proporcionado a estos personajes tan increíbles.

Sobre Cristina Fabre