Reseña de Tu yin su Yang

      Autor: C. Martinez Ubero Título: Tu yin, su yang Editorial: Romantic       Sinopsis Rebeca Ferrer adora su trabajo en una de las principales revistas de […]
Print Friendly
7 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

 

Autor: C. Martinez Ubero
Título: Tu yin, su yang
Editorial: Romantic

 

 

 

Sinopsis

Rebeca Ferrer adora su trabajo en una de las principales revistas de actualidad. Gracias a unos reportajes el destino hace que Rebeca conozca a dos seres totalmente opuestos entre sí.
Pablo Muñoz es como un torrente de agua fresca, con una fuerza de la naturaleza. Pero un desengaño hace que su vocación sea el centro de todo lo que necesita en ese momento. En cambio Andrés Soto, es ese hombre que cualquier madre querría para su hija. Pero detrás de la fachada impecable, se esconde la oscuridad.
Como buena periodista, Rebeca se adentrará en esos dos mundos opuestos. La pregunta es: ¿Cuál será realmente más atractivo para ella?
Adéntrate en esos mundos de la mano de C. Martínez Ubero. Una novela que no dejará a nadie indiferente.

Opinión

Cuando la sinopsis te dice que no te dejará indiferente sí que es cierto, toca un tema que cuando nos lo dicen realmente no le tomamos el peso que en verdad tiene, las ONG que ayudan en otros países, que se dedican a llevar comida, medicamentos y cualquier cosa que puedan necesitar, es cierto que no podemos ayudarlas a todas, pero no pensamos que nuestra mínima aportación puede hacer tanto para una personita, que está esperando a que lo hagas,

Ese es el trabajo que se le encarga a Rebeca, que acompañe a unos cooperantes y que viva sus experiencias, que se sepa de primera mano que es lo que sucede, si las ayudas llegan, que sea los ojos de aquellos que leen la revista. Ahí es donde conocerá a Pablo, una persona que cuando habla de su trabajo se le ve alegría y esperanza en la cara, pero que a la hora de hablar de amor se cierra en banda. La atracción entre ellos es inevitable, son dos personas que saben lo que quieren, son de carácter bastante fuerte y muy cabezones.

Juntos, en un intento de vivir la vida, aprenden juntos a quererse, a que no necesitan nada más que tenerse el uno al otro, da igual el lujo, lo material, sólo existen ellos dos.

Aunque parezca que la historia de amor es el tema principal, para mí ha sido más importante y muy bien narrado el tema social, la ONG, y lo que hace por un pequeño pueblo, por defender a los que allí habitan, y tratar de proporcionarles un futuro distinto.

Acompañemos a Rebeca y Pablo a un país donde unos lápices de colores pueden obrar un milagro, donde el ser “egoísta” te dará muchas sonrisas y donde la más minima ayuda puede llegar a salvar vidas, y quien sabe, también salve a aquellos dos cabezones que por querer ayudar y no escuchar pueden provocar una avalancha de emociones y de decisiones incorrectas, tal vez ellos también hallen una salida.

Datos de la Autora

 

Si hubo un lugar bonito para elegir nacer, fue donde mi madre quiso que viese la primera luz del día un 26 de Mayo de 1967 en Linares, Jaén. Mi vida transcurrió en Fuengirola en Málaga. Dónde desde muy pequeña descubrí mi amor por la literatura, el teatro y el mundo especial de mi imaginación. Recién terminados los estudios, transcurre mi vida entre pinceles y colores en el taller de cerámica familiar de Martínez Ubero, donde me pagaban por el goce de trabajar pintando mosaicos.

 

Sobre Tanya Martins

Lectora compulsiva .. siempre con un libro en la mano ,, no hay mucho más que decir, mis lecturas dicen más sobre mí, que yo Saludos lectores !!