Reseña Cruzando los limites de María Martínez

Cruzando los limites | María Martínez Editorial Titania | Serie Cruzando los limites | Comprar aquí Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Cruzando los limites | María Martínez
Editorial Titania | Serie Cruzando los limites | Comprar aquí

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Opinión personal
Caleb Marcus Savannah
Primer libro de una serie. Es autoconclusivo. Formado por 49 capítulos más prologo.
María tiene una pluma maravillosa. Te sumerge en sus historias de una manera increíble. Esta historia la devore en nada.
Me gusta mucho el juego que le da a los personajes Caleb y Savannah, son tan diferentes y viven en un mundo tan distinto ¡que claro! Tiene mucho juego.
Además de mucha tensión entre ellos. Parece que su relación está destinada al fracaso pero ese pensamiento está muy fuera de la verdad.
Tienen que superar un camino de obstáculos. Nada será fácil en esta historia de amor.
Cada uno de los personajes trae consigo “sus demonios”. Viven en un ambiente en el que no son felices. Todo esto lo iremos conociendo a lo largo de la novela. Igual que veremos cómo evolucionan y como aumenta todo de intensidad en esta pareja.

Cruzando los limites es una historia de amor que no solo he devorado, si no que he disfrutado muchísimo. Dos personas tan distintas, de mundos distintos y como al final pueden encajar tan bien juntos.

Sobre Cristina Fabre