Reseña Caza a la mentirosa de Kayla Leiz

Caza a la mentirosa | Kayla Leiz Zafiro | 80 páginas | Comprar aquí Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Caza a la mentirosa | Kayla Leiz
Zafiro | 80 páginas | Comprar aquí

Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?

Opinión personal

Personajes principales: Chloe y Storm
Kayla Leiz, es el seudónimo de Encarni Arcoya, autora Granadina, y qué pecado tener esta escritora en mi tierra y no haber leído nada de ella.
Cuando vi la portada de Caza a la mentirosa, confieso que fue amor a primera vista; tan azul y con ordenadores, llamó totalmente mi atención.
Para empezar, decir que el libro consta de nueve capítulos más epílogo. Es una historia de apenas noventa páginas y desde que comencé a leerla fue sumergirme tan profundamente en la historia que cuando quise darme cuenta estaba terminándola.
La pluma de Encarni es maravillosa, me he quedado totalmente prendada y la novela se me ha hecho tan corta.
La historia es muy sencilla y predecible pero la autora le da un toque divertido y alocado, que engancha desde su comienzo hasta su fin.
Sus personajes, tan directos y con esa forma de ser, han sido geniales.

Caza a la mentirosa es una historia divertida y alocada, que devoraréis en un momento. Además, descubriréis una autora con una pluma maravillosa que os enamorará.

Sobre Cristina Fabre