Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. La vida de su padre está en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas.
El plazo: un año.
La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar…
Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles… Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robará el corazón?
Opinión personal
Para empezar he de decir que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de comenzar un libro. Desde un primer momento me llamaron la atención sus portadas a lo animal print. Y que presentarán a la historia como «tu próxima obsesión» no hizo mas que incrementar esas ganas. Me parece una historia original y diferente, separada en 4 tomos. 12 meses y 12 chicos diferentes. Asi que la historia promete desde la idea original.
Mia es una chica joven, de veinticuatro años que no ha tenido demasiada suerte en el amor. Con un historial de fracasos amplio. Tiene una hermana pequeña, Maddy, y un padre alcohólico y ludópata que lo a hecho lo mejor que a podido. Por desgracia sus adicciones llevarán a Mia a tener que hacerse cargo de una deuda de juego que asciende hasta la friolera de un millón de dólares. Para hacer frente a tan grandísima deuda se pone en contacto con su tía Millie que dirige una agencia de scorts. Millie le ira poniendo en contacto con una serie de clientes de lo más atractivos y exclusivos con los que deberá pasar un mes con cada uno acompañándolos (no acostándose con ellos, pues no está obligada a ello, y de ser así deberán pagar un plus) en su día a día.
En este primer tomo conoceremos a:
Wes: el primer cliente de Mia, joven, muy atractivo y guionista de cine que básicamente contrata a Mia para asistir a eventos y así quitarse de encima a lagartonas y poder relacionarse y hacer contactos en el mundillo. Personalmente me ha enamorado de principio a fin y espero poder seguir disfrutando de él próximamente.
Alec: segundo cliente. Francesito bohemio que básicamente contrata a Mia para que ejerza como su musa para su próxima colección de obras. Por una parte me ha gustado mucho por todo lo que enseña a Mia a lo largo de su estancia con él. Pero por otra parte es demasiado excéntrico, exigente, y desde mi punto de vista le ha faltado algo para que a mí me llegue de la misma forma que Wes.
Tony: tercer cliente de Mia. Igual de guapo y atractivo que los anteriores pero que contrata a Mia por un motivo diferente a los anteriores y que no puedo decir porque destriparía todo el mes. También me ha gustado mucho, muy tierno y que necesita a Mia más de lo que cree. Un mes que a mí me ha parecido muy especial.
Sin duda es una historia diferente que te engancha de principio a fin de tal manera que no puedes dejar de leer y que hace que te metas en la piel de Mia. Me ha sorprendido por qué me esperaba también fuese una historia como mucho más física con lis clientes (que tiene mucho erotismo y sexo, sí) pero se ve la evolución de Mia según van pasando los meses y cada chico le va aportando algo que le falta para ese desarrollo y esa superación.
En definitiva, un libro muy recomendable que me ha dejado con muchísimas ganas de seguir leyendo y conocer la siguiente etapa de El viaje de Mia.
Muchas gracias a Editorial Planeta por el ejemplar.
Booktrailer
https://m.youtube.com/watch?v=uNNiOsTSshE
Cómpralo
http://www.planetadelibros.com/libro-calendar-girl-1/214198
Deja una respuesta