Reseña: Bad Boy’s Girl. Más razones para odiarte, Blair Holden

Título: Bad Boy’s Girl. Más razones para odiarte Autor/a: Blair Holden Editorial: Penguin Random House Sello: Montena Año de publicación: 2016 ISBN : 978-84-9043-555-7 Páginas: 350 Precio: 17,95€ Cómpralo aquí.   SINOPSIS Colessa es oficial. Cole ha […]
Print Friendly

0 Votos obtenidos¡Vótame!

Título: Bad Boy’s Girl. Más razones para odiarte

Autor/a: Blair Holden

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

Año de publicación: 2016

ISBN : 978-84-9043-555-7

Páginas: 350

Precio: 17,95€

Cómpralo aquí.

 

SINOPSIS

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguiridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?

ADVERTENCIA

Incluido en esta historia viene Cola Grayson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el planeta Tierra. Te colma de Kit Kat y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su “bonitismo” lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla.

 

OPINIÓN PERSONAL

Si el primer libro me encantó ¿Dije que me encantó? Porque lo volvería a repetir una y mil veces. Bueno, si el primer libro me encantó, el segundo aún más. No por la historia, sino porque es verdaderamente divertido, amoroso… y todos los adjetivos que puedan describirlo.

¿Recordáis cómo termina el libro anterior? Si no lo has leído y estás leyendo esto, CUIDADO porque tiene SPOILERS.  Así que deja de leer y vete a ver la reseña de Bad Boy’s Girl, te odiaré hasta que te quiera que te dejo aquí. Vale, ahora que he dejado eso claro, sigamos. Si no os acordáis del final, básicamente termina con Cole con otra. Así que Tessa huye de la casa de verano y vuelve a casa para llorar sus penas y terminar los exámenes finales.

Cole intenta explicarse, una y otra vez, pero ella no le deja, a parte se va a pasar las vacaciones con sus amigas ya que irán a universidades distintas. La cuestión es que después de mucho insistir, en la parada del viaje de las chicas en Nueva York, aparece Cole dispuesto a todo por la chica a la que quiere. Y por fin vuelven. (En este punto de la historia yo ya estaba emocionada). Pero, como dice la sinopsis, la universidad es harina de otro costal. Las chicas se abalanzan sobre Cole, y eso hará que haya problemas entre ellos.

Eso sí, tiene un final que te hace desear más y más seguir leyendo la historia. Yo me quedé boquiabierta y lo primero que hice fue meterme en todas las redes sociales de Me gusta leerEllas de Montena, Somos infinitos para enterarme de cuando salía el tercero.

Se que me repito, pero me parece un libro genial, lleno de humor que trata temas y problemas de la vida cotidiana de la forma más graciosa posible. Por si no me creéis y para no desvelar demasiado, os dejo los títulos de algunos capítulos para que juzguéis vosotros mismos:

  1. No es que cruzara líneas, es que me las saltaba a lo Usain Bolt
  2. El tío es más sucio que un sex shop
  3. Alguien tiene que explicarle al Back Street Boy de pacotilla que eres mía
  4. Quería ir del tío de Crepúsculo, pero en la tienda no les quedaba purpurina en gel

No pongo más, así os dejo con la intriga y quizás lo leáis. Pero bueno, volviendo a lo que estábamos hablando, son unos libros que no se hacen pesados de leer, llenos de referencias humorísticas que deja sin palabras.

Sinceramente… quiero un Cole en mi vida. Es el típico chico malo, pero que a la vez no es nada malo, al contrario, es un oso de peluche gigante. También quiero una amiga como Tessa, con sus comentarios divertidos.

Lo dicho, si quieres pasar un rato divertidísimo, coge el libro y… ¡a leer!

Sobre Alex G

Leo porque adoro poder evadirme, ser princesa, guerrera, cambiar de universo, viajar por el mundo… Leo porque puedo ser quien quiera cuando quiera, porque puedo seleccionar la historia que mas me apetezca leer y, sinceramente, porque me encanta.