«Pecado en los colmillos», de Sergio Willand

Print Friendly, PDF & Email
9 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Título: Pecado en los colmillos

Autor: Sergio Willand

Editorial: Original Writing Spain

Páginas: 104

ISBN: 978-84-15800-21-7

Precio: 8,88€

Puedes comprarlo aquí

 

Sinopsis: Gongrel y Vantis son dos de los cinco clanes vampíricos, tan diferentes entre sí como lo son de los humanos. Incapaces de coexistir desde el inicio de sus historias, ahora deberán enfrentarse a una amenaza común. Artai y Zeltia, vástagos de ambos clanes deberán superar un camino lleno de intereses ocultos y sed de venganza para impedir una inminente guerra que lleve a la extinción de los suyos.

Hoy os vamos a hablar de una historia de vampiros, de ésas que tan de moda están, pero que para los amantes de este tipo de literatura siempre ha estado ahí y siempre estará.

Es la nueva novela de Sergio Willand, que después de «Anfitriones de Almas», nos trae una historia breve y fácil de leer gracias a la narración y a sus poco más de cien páginas. Es un libro perfecto para esos momentos de otoño (sobre todo los momentos más oscuros de tormenta) en los que estamos en casa sin poder salir por el mal tiempo.

Relatada en primera persona, algo que hace que el lector sienta más cercano al protagonista, con pocos signos de puntuación y con lenguaje y estilo narrativo directo, enfocado directamente a la trama de la historia sin detenerse en detalles.

Es curioso que todo el mundo que ha creado el autor, quepa en tan pocas páginas. Dan ganas de que desarrolle un poco más la trama, la psicología de los personajes y cree alguno más secundario, dando un poco más de vida a ese mundo de vampiros. Pero el relato en general está bien estructurado, así que como decíamos, es un libro que entretiene, que es lo importante al fin y al cabo.

 

Sergio Willand es un joven autor que está inmerso en varios proyectos literarios. Después de terminar su primera novela «Anfitriones de Almas», da forma a esta historia en la que rescata un guión creado años atrás.

 

Sobre Alberto Julián Ibán Diezhandino