Mi opinión sobre ” Y de pronto, apareciste tú” (Saga “¿Te atreves a quererme?Vol.2) de Angy Skay.

-Insolente-le miro mal. -Borde-contesta con chulería. -Arrogante-achico mis ojos para darle más énfasis. ¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son […]
Print Friendly


-Insolente-le miro mal.

-Borde-contesta con chulería.

-Arrogante-achico mis ojos para darle más énfasis.

¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos” Un dicho que nunca falla.

Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía…

¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?

Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro.

¿Conseguirá Patricia su : “felices para siempre”?

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Autora: Angy Skay

Editorial: LxL

ISBN: 978-84-16609-26-0

Género: Romántico

Número de páginas: 279

Cada vez que leo algo de Angy más me gusta su pluma. La manera que tiene de escribir me resulta tan fresca, divertida, sincera e intensa que me ha ganado “pa” los restos.

En esta ocasión os traigo la historia del rusito arrogante y de la niñata insolente y arisca.

He disfrutado muchísimo de este libro y de todos y cada uno de los personajes.

Patricia es una chica cariñosa, divertida, alegre, carismática, amiga de sus amigos, leal…pero es toparse con el ruso y consigue sacar la peor faceta de ella. La pone de los nervios, hace que despotrique como una camionera, la saca de quicio a la par que la pone a cien en cero coma.

Dmitry por su parte, es un arrogante, chulito, vacilón, grosero y con un ego que no le cabe en el cuerpo. Aunque también tiene su lado tierno y protector que pocas veces saca a relucir. Las reacciones que florecen cuando está con Patricia son las mismas que tiene ella. Es un quiero y no puedo, un ni contigo ni sin tí… una mezcla de emociones que no son capaces de controlar por mucho empeño que le pongan.

El ruso va a trastocar la vida de Patricia y viceversa. Como se suele decir… el corazón tiene razones que la razón no entiende, y os aseguro que esta historia es claro ejemplo de ello.

En esta historia vamos a vivir junto a Patricia y Dmitry todo lo que acontece a raíz de una situación en la que no pueden controlar sus instintos a pesar de no soportarse el uno al otro. Patricia verá tambalearse todo su mundo, deberá asumir las consecuencias de sus actos ante su novio Eduardo, deberá mantenerse firme en sus decisiones y asumir que las personas que deberían ser las más importantes de su vida no quieren ningún acercamiento con ella. En el caso de Dmitry deberá intentar controlar sus instintos para con Patri y deberá también luchar sus propias batallas personales. Una historia intensa con la que no podrás dejar de leer desde la primera página.

Los personajes secundarios no tienen desperdicio. En esta historia nos encontramos a Sara y César (adoro a estos personajes), protagonistas de la primera entrega, los cuales, tienen un papel importante en esta historia ya que, Sara es la mejor amiga de Patricia, y César es el mejor amigo de Dmitry. También encontraremos a Rubén (suspiros) al cual hay que hacerle un monumento por soportar a todas las féminas de la pandilla, ya que lo usan como paño de lágrimas y el pobre es incapaz de negarse y sacar su vena protectora con ellas. Berta me ha puesto de los nervios la mayoría de las veces por lo desquiciante que es, auque tiene buen fondo. Luis me ha creado mucha curiosidad al igual que la relación tan extraña que mantiene con Berta. Adoro a Mónica, la madre de Sara. Esta mujer me recuerda muchísimo a mi madre por su carácter y forma de ser. Laura es insoportable y una cansina de cuidado. Eduardo… es para echarle de comer a parte. He aborrecido a Antonia… no os digo quien es ni lo que hace o mejor dicho no hace, para eso tendréis que leer la historia. Todos y cada uno de ellos forman parte activa de la trama y la relación entre Dmitry y Patricia.

Con esta segunda parte de la Saga la autora sigue en su línea a la hora de narrar de una forma fresca, sencilla, muy adictiva, entretenida y con unos diálogos muy bien estructurados a la par que cercanos, sin palabras rimbombantes , cosa que se agradece por el hecho de que consigue que sientas empatía con los personajes, por ser gente normal que mantienen conversaciones normales, con problemas reales, sin aditivos, real como la vida misma. Lo da todo a la hora de narrar los momentos cómicos, al igual que, los momentos tensos o de pasión. Mantiene el ritmo de la trama de una manera constante, sin que decaiga en ningún momento, todo lo contrario, va en aumento dejándote ojiplática con cada giro que da la historia.

El libro está narrado en primera persona y en presente por la protagonista. A través de la narración, la autora nos hace sentir que formamos parte de la historia, nos hace sentir más cercanos a los personajes y llegar a adoptar sus emociones como propias. Las escenas de pasión están descritas con mucho tacto en su mayoría, aunque hay alguna que otra que… consiguen que te entren los calores de la muerte, y es que… el ruso es mucho ruso…

El libro consta de 279 páginas divididas en 40 capítulos para nada extensos y un epílogo en el que ya nos pone en antecedentes sobre la siguiente historia, siendo dicho epílogo, narrado por uno de los personajes principales de la próxima. Los libros se pueden leer de manera independiente ya que son autoconclusivos, pero es interesante conocer todas y cada una de las historias y personajes que conforman esta Saga que consta de cuatro libros.

Y de pronto, apareciste tú” es un ejemplo de superación personal, de segundas oportunidades, de amistad incondicional, de un amor tan grande que hace que saltes al vacío sin pensarlo y sin medir las consecuencias, que como bien dice la sinopsis ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, queda patente que la familia te toca, en cambio, los amigos los eliges, que las apariencias pueden engañar, y que depende de uno mismo que el “y fueron felices para siempre” se haga realidad o no siempre y cuando te atrevas o no. Una historia llena de sentimientos, valentía, muchísimo humor, juicios precipitados sin opción a que las personas se muestren tal como son, momentos totalmente descabellados, situaciones llenas de ternura y de pesar, de miedos y cobardía, de flores y significados, de traiciones y culpa y un sinfín de cosas más que hace de su lectura una auténtica delicia.

Os dejo el enlace de compra de la Editorial por si queréis adquirirlo (AQUI)

 

0 Votos obtenidos¡Vótame!

Sobre isa_jaramillo

Isa, mallorquina de nacimiento pero con sangre andaluza y gallega, 40 añitos, ama de casa. Lectora empedernida, me encanta dejar volar mi imaginación y expresar lo que las historias me transmiten y me hacen sentir.