“La leyenda de los cielos”, de Ismael Contreras Carmona

Print Friendly
17 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Título: La leyenda de los cielos

Autor: Ismael Contreras Carmona

Editorial: Nazarí

Páginas: 332

ISBN: 9788494158506

Precio: 15€

Puedes comprarlo aquí

 

Sinopsis: Myst y Deis son dos jóvenes y pobres granjeros de una pequeña aldea al suroeste del continente de Lon-An. Cuando cierto día Myst visita la ciudad vecina, se encuentra con un personaje que lo obliga a marchar con él, alegando que todo tal y como lo conoce está en peligro y a punto de cambiar. Sin más remedio, los dos jóvenes se embarcarán en una peligrosa epopeya que los obligará a abandonar su granja y aventurarse a lo desconocido. Mientras tanto, en otro lugar del continente, alguien comienza sus planes para revivir a Shon, un dios maldito, y sumirlo todo en la oscuridad…

La noche que nació, llovía. Llovía como si el benévolo dios Alú ya conociese el destino de aquel niño…” Así comienza el primer libro de la saga “El legado de los Dioses”, de Ismael Contreras Carmona, con el que la reciente Editorial Nazarí ha saltado al complicado mercado editorial. Y ha hecho buena elección. Este autor novel tiene todas las papeletas para hacer que su saga se convierta en la favorita de muchos lectores.

No tiene nada que envidiar a los más grandes. Crea misterio y expectativas a lo largo de la narración, tiene una gran cantidad de diálogos que hace que la lectura sea rápida y amena, sus giros argumentales hacen que no despegues los ojos de sus páginas y sus personajes enseguida conectan con sus lectores. Sí, te deja con ganas de una segunda parte.

Ahora la pregunta es, ¿Cuándo podremos volver a Lon-An y saber más sobre esta genial historia?

Ismael Contreras Carmona nació en Huétor Santillán (Granada) en 1991. Estudió Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos sin dejar apartada su pasión por la lectura y la escritura. Con catorce años empieza a interesarse por los libros de fantasía épica y a los quince decide empezar su propia novela. Creó varios mapas, tanteó argumentos y personajes e incluso empezó a escribir varios relatos que con el tiempo descartó. En 2010 comenzó a escribir una historia, la misma que terminó a mediados de 2012 y se muestra a continuación. Esta es su primera obra, La Leyenda de los Cielos, que a su vez es el primer tomo de la trilogía El Legado de los Dioses.

Publicidad

Sobre Alberto Julián Ibán Diezhandino