I Certamen Literario “Pandora Magazine”

Print Friendly
31 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

 

 

No hay nada mejor para empezar bien el año que agarrar bien fuerte las oportunidades que veas. Y ésta sin ninguna duda es una de ellas. Para celebrar nuestro primer aniversario en red, hemos preparado algo muy especial. Sabemos que todos lleváis un escritor dentro, y en Pandora os damos la oportunidad de demostrarlo. Os dejamos aquí las bases de este primer certamen literario, con opción a publicar en la revista los relatos que nos enviéis, y ganar fantásticos regalos (¡libres de declarar a Hacienda!) Y no os olvidéis que tenéis más de un mes para enviarnos vuestros relatos a certamenliterario@pandora-magazine.com ¡Mucha suerte a todos, pandorianos!

 

I Certamen Literario “Pandora Magazine”

La revista Pandora Magazine convoca el I Certamen Literario “Pandora Magazine” para conmemorar su primer aniversario en la red. Para ello convocamos este certamen literario con las siguientes

Bases

  1. Podrán participar gente de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, que residan en cualquier país del mundo.
  2. Las obras deben de ser en lengua castellana, originales e inéditas, no premiadas o pendientes de fallo en otros concursos.
  3. No podrán participar los miembros de la revista Pandora Magazine ni sus familiares cercanos (un grado tanto en ascendientes como en descendientes)
  4. El tema será libre, máximo 500 palabras y un relato por participante.
  5. Cada participante deberá seguir a Pandora Magazine tanto en Twitter (https://twitter.com/PandoraMgzn) como en Facebook (https://www.facebook.com/PandoraMagazine)
  6. Los relatos deberán enviarse a certamenliterario@pandora-magazine.com en formato Word, indicando en el asunto del mismo: I Certamen Literario “Pandora Magazine”. Deberá figurar en el texto del e-mail: el nombre, apellidos, DNI, domicilio, email y teléfono de contacto del participante.
  7. El plazo de envío de relatos finaliza el 1 de Marzo de 2013. La fecha en la que se conocerá el fallo del concurso será el mismo día 16 de Marzo de 2013 a través de la web de la revista www.pandora-magazine.com
  8. El jurado estará formado por el equipo de redactores jefe de la revista Pandora Magazine.
  9. Habrá un ganador y un finalista. El ganador obtendrá un lote de productos variados de merchandising de Pandora Magazine y un cheque regalo de 50€ de Fnac. El finalista obtendrá un lote de libros que a continuación detallamos y un lote de productos variados de merchandising de Pandora Magazine. Ambos relatos serán publicados en la web de Pandora Magazine.

–        Editorial Círculo Rojo:

                        . ‘Merlix el aprendiz del siglo XXI’, de Montserrat Fugardo

                        . ‘El final de todos los inviernos’, de David Arrabal Carrión

                        . ‘La sombra de las horas’, de Luis Miguel Morales Peinado

                        . ‘Hola soy tu libro’, de Mercedes Jiménez

                        . ‘Lo que el corazón esconde’, de Encarnación Alcalde Brotons

                        . ‘Ellas también viven’, de Mª del Pilar Muñoz Álamo

                        . ‘Luna de otoño’ y ‘Alma perdida’, de Julia Zapata

                        . ‘El secreto del Valle de las Sombras’, de Ana Elena Coto Fernández

–        Editorial Anuris:

                        . ‘Toma mi mano’, de Miren E. Palacios Villanueva

–        Autoedición (Bubok):

                        . ‘Con el jaguar a cuestas’ y ‘No me mires así, yo también me he  

                        asustado’, de Miguel Soria López

  1. Pandora Magazine se reserva el derecho de explotación de los relatos, sin tener que abonar ningún importe por ello a sus autores; sin embargo los autores podrán hacer uso de su obra siempre y cuando mencionen en cada uso este premio e incluyan un enlace a la web de Pandora Magazine.
  2. El concurso no podrá ser declarado desierto ni los premios ser repartidos entre más concursantes.
  3. Los relatos que no resulten premiados, podrán ser publicados por decisión de la dirección de la revista en la misma, con idénticas condiciones de explotación,  mencionadas en el punto anterior, que el ganador y el finalista.
  4. La presentación de la obra al Certamen objeto de esta convocatoria implica necesariamente la aceptación íntegra e incondicional de las presentes Bases por parte de su autor, suponiendo el incumplimiento de las mismas la exclusión del concurso.

 

Sobre pandoramgzn