Concurso de Microrrelatos Sant Jordi 2017 de Pandora Magazine

Print Friendly
5 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Con motivo de la celebración del 23 de abril, Día del Libro y Sant Jordi, la revista Pandora Magazine convoca un concurso de microrrelatos.

Para participar sólo hay que cumplir con los requisitos comentados en las bases que se concretan a continuación.

 

Bases

  1. Pueden participar personas de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, que residan en cualquier país del mundo.
  2. Los microrrelatos deben de ser en lengua castellana, originales e inéditos, no premiados o pendientes de fallo en otros concursos.
  3. El tema de los microrrelatos debe de estar relacionado con la lectura y los libros.
  4. La extensión debe abarcar como máximo una hoja de Word, con letra Times New Roman tamaño 12, interlineado sencillo.
  5. Sólo se aceptará un microrrelato por persona.
  6. Quedarán automáticamente descalificados todos aquellos textos que contengan faltas ortográficas y mala redacción.
  7. Los microrrelatos se deben enviar a esta dirección: especialsantjordi@pandora-magazine.com en formato Word indicando en el asunto “Concurso Microrrelatos 2017 Pandora Magazine”. En el texto del e-mail deberá figurar el nombre, apellidos, DNI, domicilio e email del participante. Todos los datos están protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  8. El plazo de envío finalizará el lunes 17 de abril de 2017 incluido. Anunciaremos el fallo a través de la web de la revista http://www.pandora-magazine.com y en nuestras redes sociales el martes 18 de abril de 2017.
  9. El jurado estará formado por el equipo de redactores jefe de la revista Pandora Magazine.
  10. Los relatos elegidos serán publicados en una Antología con motivo del Especial de Sant Jordi 2017, que se distribuirá por la plataforma que Pandora Magazine considere que tendrá más difusión. Además del ganador y los dos finalistas, Pandora Magazine se reserva el derecho de publicar cuantos relatos crea que por su calidad también merecen ser publicados en la misma antología.
  11. Pandora Magazine se reserva el derecho de explotación de los relatos, sin tener que abonar ningún importe por ello a sus autores; sin embargo los autores podrán hacer uso de su obra siempre y cuando mencionen en cada uso este premio e incluyan un enlace a la web de Pandora Magazine.
  12. El concurso podrá ser declarado desierto si así lo estima oportuno el jurado.
  13. Los relatos que no resulten premiados, podrán ser publicados por decisión de la dirección de la revista en la misma, con idénticas condiciones de explotación, mencionadas en el punto 11, que el ganador y los finalistas.
  14. La presentación de la obra al Certamen objeto de esta convocatoria implica necesariamente la aceptación íntegra e incondicional de las presentes Bases por parte de su autor, suponiendo el incumplimiento de las mismas la exclusión inmediata del concurso. Igualmente, indicamos que Pandora Magazine no mantendrá comunicación con los participantes, por lo que no se les enviará acuse de recibo de los relatos que nos vayan enviando.

 

¡Buenas suerte a todos los participantes!

 

 

El equipo de Pandora Magazine

Sobre Iona Rivas Vives