«Cómo conquistar a un lord», de Megan Mulry

Print Friendly, PDF & Email
2 Votos obtenidos¡Vótame!

 

L343681.jpgTítulo: Cómo conquistar a un lord

Autor: Megan Mulry

Editorial: Plaza & Janés

Páginas: 336

ISBN: 9788401343681

Precio: 17,90€

Puedes comprarlo aquí

Sinopsis: Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura… y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

He de decir que todavía no he leído la primera parte de esta trilogía de Amantes Reales. Y después de leer esta segunda parte, estoy deseando tenerlo ya en mis manos y esperando estoy a la tercera y última parte. Cuando leáis este libro, comprenderéis por qué.

Son libros independientes que puedes leer en el orden que quieras. En este caso, el segundo de la trilogía, tenemos a Sarah, una chica de mundo que conoce en una boda a lord Devon. Nada más que en las primeras páginas leemos la palabra «lord», ya sentimos emoción, no podemos evitarlo. El poder indudablemente atrae, y sino, que se lo digan a los millones de lectoras que tiene Christian Grey.

Cómo conquistar a un lord es una historia divertida y llena de frescura, con diálogos que dejan que te adentres en la historia como parte integrante de la misma, en donde en más de una ocasión te gustaría saltar y convertirte en esa Sarah que todavía es virgen y que se vuelve poco a poco loca por Devon. Y por supuesto, los malentendidos no faltan. Muchas relaciones han terminado por la tozudez de alguno de los dos o por el entrometimiento de familiares o amigos. Puede que el destino de Devon y Sarah sea haber tenido una aventura fugaz. Pero ya sabemos que las cosas, aunque nos lo propongamos, no suelen salir como esperábamos que salieran. Y menos aún en temas de amor.

Sin duda un libro encantador para leer estos días, con el que pasaremos un rato agradable entre sus páginas, siguiendo la pista de esta peculiar pareja que nos mantendrá en vilo constantemente con sus idas y venidas. Una intensa historia de amor que derrocha ternura y simpatía de principio a fin. 0000934092.jpg

Megan Mulry nació en Nueva York y escribe novelas románticas contemporáneas. Después de graduarse viajó por todo el mundo y posteriormente vivió en Nueva York, Boston, Chicago y Londres, donde trabajó de editora de varias revistas. En la actualidad reside en Florida con su marido y sus hijos. Cómo conquistar a un lord es la segunda entrega de la trilogía «Amantes reales», que se inició con Cómo ligar con un duque (Plaza & Janés, mayo 2013).

Sobre Beatriz Ibán Diezhandino

Coach profesional, personal, laboral y literario. Especialista en duelo. Directora de Pandora Magazine. Viajera infatigable, lectora empedernida. info@centro-coaching.com