Bases II Certamen Literario de San Valentín Pandora Magazine

Print Friendly
4 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

no_quiero_escribir

La revista Pandora Magazine convoca su segundo concurso literario de San Valentín con las siguientes bases:

1. Podrá participar gente de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, que residan en cualquier país del mundo.

2. Las obras deben estar escritas en lengua castellana, ser originales e inéditas, y no estar premiadas o pendientes de fallo en otros concursos.

3. No podrán participar los miembros de la revista Pandora Magazine ni sus familiares cercanos (un grado tanto en ascendientes como en descendientes).

4. La temática será de corte romántico en toda su extensión y subgéneros.

5. La extensión máxima será de cinco folios: letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo. Quedarán automáticamente excluidos los relatos que contengan faltas ortográficas.

6. Cada participante sólo podrá enviar un relato.

7. Los relatos deberán enviarse a certamenliterario@pandora-magazine.com en formato Word, indicando en el asunto del mismo: II Certamen de San Valentín “Pandora Magazine”. Deberá figurar en el texto del e-mail: nombre, apellidos, DNI, domicilio, email y teléfono de contacto del participante. Todos los datos están protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

8. El plazo de envío de relatos finalizará el día 31 de enero de 2016 (incluido). Se anunciará el fallo a través de la web de la revista www.pandora-magazine.com y en nuestras redes sociales el día 8 de febrero de 2016.

9. El jurado estará formado por el equipo de redactores jefe de la revista Pandora Magazine.

10. De entre todos los relatos recibidos se seleccionarán un ganador y dos finalistas que serán publicados en el “Especial de San Valentín” de la revista Pandora Magazine. Además del ganador y los dos finalistas, Pandora Magazine se reserva el derecho de publicar cuantos relatos crea que por su calidad también merezcan ser publicados.

11. Pandora Magazine se reserva el derecho de explotación de los relatos ganadores, sin tener que abonar ningún importe por ello a sus autores. Sin embargo los autores podrán hacer uso de su obra siempre y cuando mencionen en cada uso este premio e incluyan un enlace a la web de Pandora Magazine.

12. El concurso podrá ser declarado desierto si así lo estima oportuno el jurado.

13. Los relatos que no resulten premiados, podrán ser publicados por decisión de la dirección de la revista en el “Especial de San Valentín”, con idénticas condiciones de explotación, mencionadas en el punto 11, que el ganador y los dos finalistas.

14. La presentación de la obra al Certamen objeto de esta convocatoria implica necesariamente la aceptación íntegra e incondicional de las presentes Bases por parte de su autor, suponiendo el incumplimiento de las mismas la exclusión inmediata del concurso. Igualmente, indicamos que Pandora Magazine no mantendrá comunicación con los participantes, por lo que no se les enviará acuse de recibo de los relatos que nos vayan enviando.

¡Mucha suerte a tod@s!

 

 

Sobre pandoramgzn