Trabajos de amor perdidos, de William Shakespeare

Print Friendly, PDF & Email

 

 

trabajos-de-amor-perdidos-de-la-fundacion-siglo-de-oro-20922

Cuarto centenario para Shakespeare

<Esta función ha sido posible gracias a vuestros alientos y los nuestros que han dado calor a nuestros personajes>

 

Teatros del Canal

Fundación Siglo de oro / Shakespeare’s Globe Theatre

 

Con ocasión del cuarto centenario del fallecimiento del autor británico se podrá disfrutar en la Sala Verde de los Teatros del Canal.

Se trata de una obra de su primera época y, por tanto, cargada de optimismo y buen humor.

Narra la historia de un viaje de una embajada de féminas de Francia a Navarra para negociar una boda real. Allí, cuatro mujeres coinciden con cuatro navarros y se enamoran.

 

El enredo presenta a personajes relevantes como Costra –interpretado por Pablo Vázquez- que gracias al enredo se ve liberado de prisión y de un lado para otro llevando recados a varios de los personajes.

El rey Enrique de Navarra –uno de los personajes claves del enredo, interpretado por Julio Hidalgo- va pagando varios de los recados, al igual que Longaville –interpretado por Ramón Iglesias-

La conclusión de la historia es que el bueno de Costra sale beneficiado gracias a esa labor ya que consigue evitar el encierro y una remuneración, algo que hace patente el progreso de los tiempos.

AF_AMOR_PERDIDOS_220216

Sobre Adolfo Caparrós Gómez de Mercado

Hola a todos, tengo dos grandes pasiones, la literatura y el Atlético de Madrid. Trabajo en una biblioteca universitaria lo que me permite convivir con libros y con gente que ama a los libros. en fin, puedo decir que soy muy afortunado y que Pandora Magacine es un entorno ideal para el desarrollo de mi vocación