¿Piel con manchas? ¿bolsas de ojos? ¡Diles adiós!

Print Friendly, PDF & Email
2 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

Os traemos unos cuantos trucos de belleza, para que no se nos olvide que nuestro físico, aparte de ser nuestra carta de presentación, es también salud.

 

Cutis graso sin brillo.- Si debido a la grasa tu piel siempre está brillante, podrás reducirla, si cada mañana y cada noche pasas por tu rostro un algodón empapado en una infusión de te fuerte. Pero recuerda que el te es astringente y te puede ayudar a contener los brillos, pero puede resecar tu rostro si lo utilizas en exceso.

Codos resecos.- Frota generosamente cada noche los codos con un trozo de limón, deja que el líquido se seque y aplica a continuación una buena capa de vaselina. En unos pocos días notarás los resultados.

Cara cansada.- Limpia bien la cara con un desmaquillados, aplica un iluminador fluido y en los ojos además del corrector de ojeras, unas sombras claras, así conseguirás dar mas luz al rostro y eliminas el cansancio.

Bolsas de ojos.- Para reducir las bolsas que se forman debajo de los ojos, aplícate todas las mañanas sobre los ojos unas bolsitas de té ya usadas, que habrás dejado enfriar durante toda la noche en el frigorífico. Diez minutos de relax cada mañana con las bolsitas puestas ayudan a que te desaparezcan.

Piel con manchas.- Si tienes en las mejillas pequeñas manchas de color rosado-marrón, aplícate cada mañana y cada noche unas gotas de zumo de limón recién exprimido, espera a que penetre en la piel y luego, lávate la cara con agua fría.

Puntas abiertas.- Si eres morena aplícate en ellas cada dos semanas un poquito de aceite de ricino y jalea real a partes iguales. Deja actuar durante media hora y aclara bien.

Pies sin durezas.- Para que tus pies no aparezcan durezas, date cada día un masaje con un poquito de vaselina en la zona donde suelen aparecer las durezas.

Sueño relajante.- Una horas de buen sueño, es la mejor cura de belleza. Para conseguirlo echa en tu almohada unas gotas de aceite esencial de lavanda, jazmín, manzanilla o melisa. Dormirás muy bien y lo agradecerás.

Carmín duradero.- Si acostumbras a pintarte los labios y quieres que el carmín te dure mas tiempo, aplícate en ellos, antes de pintarlos, un poquito de corrector de ojeras y extiéndelo bien.

Pelo Fuerte.- Si tu pelo se rompe con facilidad, procura peinarlo suavemente. Si el problema viene del interior, introduce en tu alimentación abundante aceite de oliva con el que rociarás ensaladas, melón, nueces y mariscos. Se fortalecerá.

 

Redacción: Maria Jesús Diezhandino

 

Sobre pandoramgzn