Gucci cuenta con una gama magnífica de perfumes que consiguen potenciar dos valores tradicionales en su marca: elegancia y la bella Italia. Sus fragancias reflejan a la perfección la imagen de la marca. El Director Creativo de Gucci, Alessando Michele decidió que era una buena idea lanzar una marca de perfumes que consiguiese conectar con la moda. Algunos dicen que los perfumes son otro complemento más que hay que llevar siempre. En todo momento tienen cabida.
Michele es un gran admirador de todo lo que esté relacionado con la naturaleza, especialmente con las flores. De esta manera, nace Gucci Bloom, un perfume con aroma floral que recuerda a un jardín grande con multitud de flores. El jazmín es uno de sus ingredientes estrella. Perfecto para la rutina y el día a día. No dejará indiferente a nadie. Tiene disponible diferentes formatos, hasta un máximo de 150 ml.
Por otro lado, Gucci Rush lleva en el mercado 21 años y sigue siendo uno de los perfumes más buscados. Cuenta con diferentes tamaños por lo que se adapta a la perfección a las necesidades de cada persona, por ejemplo, si quiere tenerlo en casa o si prefiere llevarlo consigo en cada viaje. En esta fragancia también es posible percibir el aroma a flores, pero la fruta también juega un papel interesante, como el melocotón. Tiene un aroma muy especial por lo que se puede usar para eventos o para planes nocturnos.
Ambos perfumes, sin duda, siguen la estela de la marca y consiguen presentar un producto vintage. Algo que encanta a todo su público.
Beneficios de usar perfume
El perfume tiene efectos positivos sobre las personas. En algunas ocasiones evocan recuerdos y consiguen crear un ambiente bonito y nostálgico. También tienen un impacto directo en la persona:
Autoestima. Consigue mejorar el bienestar de uno mismo. Oler bien puede conseguir subir la autoestima y además influir en el comportamiento. El perfume puede durar todo el día o un par de horas dependiendo de la fragancia y sus ingredientes. Los perfumes no camuflan malos olores sino que crean un nuevo olor que se adhiere a la piel.
Físico. Muchas veces hay personas que llaman la atención cuando entran en algún sitio por su olor tan característico, lo que consigue atraer la mirada de todos. Además puede funcionar para atraer a otra persona. El aroma que desprende una persona también es clave para gustar a otros.
Relajación. Hay algunos perfumes que tienen un efecto calmante sobre la persona. La aromaterapia se ha convertido en una terapia de autoyuda que consigue rebajar los niveles de estrés.
Estado de ánimo. El humor también puede incidir en la elección del perfume. Por lo que según su influencia se podrá optar por uno más suave, dulce o fuerte.
Recuerdos. El olor de un perfume puede ayudar a recordar algún momento concreto o especial.
En definitiva usar perfume consigue generar múltiples beneficios en una persona. Solo hay que encontrar la fragancia adecuada y parece que Gucci ha creado una gama perfecta. Ha conseguido adaptarse tanto a la rutina como a los eventos más especiales.
Deja una respuesta