El retorno de la colonia Chispas

Print Friendly, PDF & Email
25 Votos obtenidos¡Vótame!

 

“Tu primer viaje, tus primeros aplausos.colonia-chispas

Tu primer trabajo, ¡qué duro es!

Tu primera amiga, tu primera canción.

Tu primera colonia, Chispas.

Tu primera colonia,  Chispas”

 

Así comenzaba el anuncio de esa colonia tan popular en los años 80. Si tienes más de treinta años, sin duda la recordarás, su nombre: “Chispas”.  ¿Qué jovencito no rellenó el carnet de socio del club Chispas, que te comprometía “a brindar ayuda y amistad a todos tus compañeros del club”?

Trasteando en internet, en busca de los regalos navideños de última de hora, me he topado con la sorpresa de su nueva edición. Lo cierto, es que llevaba años tratando de localizarla y por casualidad, la he encontrado.

La empresa Dana ha decidido volver a comercializarla con una nueva imagen, más actual y colorista. Dana ha atravesado por un expediente de regulación de empleo, llegando a interrumpir temporalmente su producción de perfumes y colonias. Pese a ello, ha decido apostar por este clásico de la colonia juvenil.

En esta época en la que  vivimos, creo que es importante apoyar y promover los productos españoles, y más aún, una colonia con historia como lo es “Chispas”.  ¡Yo ya he pedido la mía! Se puede adquirir a través de la página web de la empresa Real Fábrica Española.

 

¿No os parece un buen regalo para los peques?

 

Para que esas mujeres que fueron jovencitas “Chispas” revivan esos momentos mágicos, os adjunto el anuncio que se emitía en televisión:

 

Si quieres más información, visita la web  http://realfabrica.com/colonia-chispas

chispas_frasco_1

Nueva imagen de la colonia Chispas

 

 

Redacción: Begoña Rodríguez

Sobre Begoña Rodríguez