Especial Halloween 2013: convocatoria de relatos de terror

Print Friendly
26 Votos obtenidos¡Vótame!

 

¡Buenas, pandorianos!

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año y, tal y como hicimos el año pasado, vamos a dedicar todo el día 31 de octubre a dicha festividad. La revista publicará en todas sus secciones artículos relacionados con ello y en TyF, como no podía ser menos, vamos a publicar relatos cortos de terror.

¡Los vuestros!

Así que atentos porque de, entre los relatos que recibamos, seleccionaremos 10 para ser publicados a lo largo del día 31 de octubre de 2013 en esta sección.

Bases:

-La temática, evidentemente, será de terror, aunque podéis ambientar los relatos en escenarios de ciencia ficción, utilizar personajes de fantasía blanca y darles un toque siniestro e, incluso, darle un toque romántico paranormal o lo que vuestra creatividad os diga. Pensamos que sería divertido echar mano de cada una de las temáticas de la sección para crear un relato terrorífico original.

-La extensión será de 1 a 3 páginas de word, interlineado sencillo y letra times 12.

-Seleccionaremos los relatos más originales y siniestros.

¡Importante! Si un relato contiene faltas de ortografía será descartado. Así que no olvidéis corregir bien los textos, sería una pena dejar pasar una buena historia por no haber cuidado el lenguaje.

Y bien, amigos que os gusta escribir y os pierde provocar escalofríos… ¡Manos a la obra!

Tenéis de tiempo desde ya hasta el 28 de octubre de 2013 a las 00:00, hora española.

La dirección para mandarlos es la siguiente: terroryfantasia@pandora-magazine.com

No olvidéis indicar en el asunto “Halloween en TyF” y en el cuerpo del correo, vuestro nombre o seudónimo y el título del relato.

Esperamos vuestra participación para hacer que Halloween 2013 en Pandora, sea terroríficamente inolvidable.

NOTA ACLARATORIA: Todos los relatos que no hayan sido seleccionados, serán inmediatamente eliminados de nuestra bases de datos.

 

Redacción: Lydia Alfaro

 

Sobre Lydia Alfaro

Escritora, soñadora y eterna aprendiz. Puedes seguirme aquí: https://www.facebook.com/lydiaalfaroescritora