‘Rush’ estreno el 30 de Septiembre. Una película sobre Nikki Lauda y James Hunt, pilotos de fórmula 1.

Print Friendly, PDF & Email

2 Votos obtenidos¡Vótame!

.

header

Este espectacular film, que retrata fielmente la mítica rivalidad entre los pilotos de F1, Niki Lauda y James Hunt, llegará a los cines el 20 de septiembre.

cartel final RUSH

Esta película está dirigida por Ron Howard (“Ángeles y demonios”, “El desafío: Frost contra Nixon”, “Una mente maravillosa”) y protagonizada por Chris Hemsworth (“Thor”, “Los Vengadores de Marvel”, “Star Trek”), Daniel Brühl (“The Pelayos”, “Eva”, “Malditos bastardos”), Olivia Wilde (“Cowboys & Aliens”, “Tron Legacy”, “House”) y Alexandra Maria Lara (“The Reader”). Este espectacular film, que retrata fielmente la mítica rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1, Niki Lauda y James Hunt, tiene previsto su estreno en nuestro país el 20 de septiembre.

RUSH

Sinopsis:

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, “RUSH” retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Fuente: eOne Films

Sobre pandoramgzn