¿Qué hay en la cartelera? | Estrenos 27-Oct

Print Friendly
2 Votos obtenidos¡Vótame!

.

Encauzamos, más o menos, la recta final del año. Esta semana básicamente lo más destacado es el nuevo estreno marvelita: “Thor: Ragnarok”, que da un paso más hacia el esperado macro-crossover supeheroico “Avengers: Infinity Wars”, que tiene fecha de estreno para Mayo del 2018. Los otros tres estrenos destacados, son europeos, una película española, otra francesa y otra húngara.

“Thor: Ragnarok” | Walt Disney España

Tercera entrega, esta vez dirigida por Taika Waititi y protagonizado por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins y Benedict Cumberbatch entre los ya conocidos en el mundillo marvelita, a estos se unen Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum y Karl Urban.

Asgard se encuentra en manos de la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha hecho prisionero a Thor (Chris Hemsworth). Sin su Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo, mientras que además tendrá que luchar por su vida como gladiador. Para escapar del cautiverio, tendrá que resultar vencedor de una competición alienígena, donde deberá enfrentarse a su amigo, el vengador Hulk. Aunque claro, no hay que olvidarse de que el objetivo principal de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok (es un ciclo de vida y muerte sin fin, que podría significar la destrucción total  de la civilización asgardiana).

Link al tráiler | Próximamente crítica

“El secreto de los Marrowbone” | Universal Pictures España

Producida por J.A. Bayona, está escrita y dirigida por el guionista de “Lo imposible”, Sergio G. Sánchez, el cual cuenta con un reparto internacional de jóvenes estrellas, como es George MacKay, al cual vimos en “Captain Fantastic”, Anya Taylor-Joy, protagonista de “La Bruja” y “Múltiple”, Mia Goth, que la vimos en “La cura del bienestar” o Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’ entre otros.

América rural, 1969. Jack (George MacKay), Billy (Charlie Heaton), Jane (Mia Goth) y el pequeño Sam (Matthew Stagg), son cuatro jóvenes hermanos que llegan a Marrowbone junto a su madre Rose (Nicola Harrison), escapando de Inglaterra, con el objetivo de dejar atrás a su padre, un violento criminal. En esta nueva vida, entablan amistad con Allie (Anya Taylor-Joy), una joven local que lleva luz a sus deprimentes vidas. Pero todo se torcerá cuando Rose, la madre, fallezca de manera inesperada, quedando los chicos desamparados y sin recursos. Tras enterrar a su madre en el jardín, deciden mantenerlo en secreto para evitar ser separados y de esta forma deberán sobrevivir, sobre todo tras manifestarse una amenzadora presencia que ronda la vieja casa.

Link al tráiler

“Nuestra vida en la Borgoña” | Avalon

Diez años atrás, Jean dejó a su familia y su Borgoña natal para dar la vuelta al mundo. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se reencuentra con sus hermanos. Desde la muerte de su padre al comienzo de la vendimia, y en el espacio de un año al compás de las estaciones, estos tres jóvenes adultos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen.

Pio Marmaï, Ana Girardot, François Civil, Jean-Marc Roulot y María Valverde son algunos de los miembros de esta tragicomedia que dirige Cédric Klapisch.

Link al tráiler

“En cuerpo y alma” | Karma Films

Película húngara dirigida por Ildiko Enyedi, con un reparto formado por Zoltán Schneider, Ervin Nagy, Julia Nyako, Tamas Jordan y István Kolos, entre otros, nos cuenta la inusual historia de amor que surge entre dos personas que trabajan en un matadero, basada en la dualidad entre mente y materia.

María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, de la cual empezarán a surgir rumores y cotilleos. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, consciente de sus deberes y obligaciones, ya que siente un estricto apego por las normas. Su mundo se compone de datos y cifras impresos en su mente desde su infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente y se sorprenderán al compartir sueños, los cuales, con cautela, intentarán convertir en realidad.

Link al tráiler

Redacción: María José Díaz-Maroto

Sobre Maria José Díaz-Maroto García

Cinéfila empedernida buscando la serie perfecta. Combino mi pasión por el cine con las series y los libros. Redactora Jefe de Cine de esta gran comunidad que es Pandora Magazine y propietaria de un pequeño blog donde extiendo mi pasión por el cine, la literatura, las series y etcétera: 'Delirios, Literatura, Cómics y Películas'.