Título: La felicidad nunca viene sola
Director: James Huth
Intérpretes: Sophie Marceau, Gad Elmaleh,
Maurice Barthélémy, François Berléand,
Michaël Abiteboul
País: Francia
Duración: 110 min.
Género: Comedia Romántica
Hoy os recomiendo una comedia francesa de lo más divertida que seguro que a más de uno le encantará. Si juntamos a un soltero empedernido amante del jazz y del piano, que le apasiona la vida nocturna y siempre consigue estar rodeado de jovencitas con una mujer guapa, bien acomodada, con tres hijos y dos exmaridos a sus espaldas obtenemos un cóctel divertido y romántico donde las risas están más que aseguradas. Esto es lo que les sucede a Sacha (Gad ELmaleh) y a Charlotte (Sophie Marceau), dos polos completamente opuestos sin nada en común que se conocen en un día de lluvia por culpa –o más bien gracias- a una caída de lo más tonta (aunque bastante dolorosa) por parte de Charlotte. Y como es natural, ambos se sienten atraídos en el mismo instante que cruzan las miradas.
Charlotte y Sacha están enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro, pero las cosas no son tan sencillas, ya que la guapa protagonista viene acompañada de tres preciosos hijos y eso a Sacha no le hace mucha gracia, o al menos al principio porque enseguida les coge afecto a los niños. Y por si fuera poco el segundo exmarido es nada más ni nada menos que el jefe de Sacha… Y es que ya se sabe que la felicidad nunca viene sola, y en este caso viene muy bien acompañada.
Líos, líos y más líos, problemas, caídas y meteduras de pata al más estilo francés que harán soltar muchas carcajadas y algún que otro “auch, esta caída ha debido de doler!”. Una comedia romántica que, aunque un poco previsible, hará pasar un buen rato al espectador. No os la perdáis!
Redacción: Mariona Rivas Vives
Pelicula muy distraida y divertida, ayuda a olvidar un poco los problemas cotidianos ( el paro, la crisis, los recortes….) y te ries un rato.