Título: G.I. Joe: La Venganza
Dirección: Jon Chu
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick
Producción: Jon M.Chu, Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner
Reparto: Channing Tatum, Bruce Willis, Dwayne Johnson, Adrianne Palicki,
Ray Stevenson, Lee Byung-Hun, Ray Park, Jonathan Pryce
Género: Accion – Aventura
País: EEUU
Duración: 99 minutos
Año: 2013
Llama a tus amigos, compra palomitas y ponte cómodo, aquí llega una de tiros de esas con las que pasas la tarde sin preocupaciones y con ese extra que conlleva toda referencia a nuestra infancia. G.I. Joe “La Venganza” llega a nuestros cines para entretenernos a base de balas y compañerismo.
Los G.I. Joe siguen cosechando exitosas escaramuzas contra el mal con apenas bajas, hasta que vuelven a enfrentarse a Cobra y sorprendentemente al gobierno que les da de comer, luchando por la supervivencia de la brigada especial con todas sus fuerzas, recurriendo incluso a la ayuda del gran “Joe”.
Cuando alguien compra una entrada para ver una peli de tiros ya sabe a lo que va, así que menos tonterías, no me digas que te engañaron para verla, la película es entretenida y de paso te echas alguna risa que otra. Ciertamente tiene esos pequeños errores comunes en esta clase de cintas: munición eterna, enemigos que desaparecen, trajes salidos de la nada… pero es parte del espectáculo.
Mención especial para:
*La Casa de Bruce Willis, que me presenten al arquitecto, yo también quiero dobles fondos como esos.
*El Sr. Firefly (Ray Stevenson, Tito Pullo en la serie Roma) que mejora cada día…. Ay Omá, qué bien le quedan las cicatrices en la cara….
Redacción: Sara Shalchian T. Azaña
Deja una respuesta